Se suma a la polémica: un histórico dio su opinión sobre el duelo entre Rafael Nadal y el Big Three

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Saber quién es el mejor de la historia es una incógnita

, Roger Federer y Novak Djokovic, están cerca del retiro y cada temporada que pasa se enaltecen sus historias. Por ello, los aficionados del mundo del tenis buscan definir quién es el mejor de todos los tiempos, pero es complicado llegar a una verdad única debido a la gran cantidad de variantes que se utilizan para catalogar a cada uno con un puesto.

Muchos se basan por la cantidad de tiempo que estuvieron en la cima del ranking ATP, donde gana ‘Nole’, otros en quién es el máximo ganador de Grand Slams, punto para, y otra gran cantidad de fanáticos se fijan en quién les generó la pasión por el deporte, donde el ganador es el suizo. Muchas variantes, muchas verdades, pero pocas conclusiones. Ante esta situación, Ivan Lendl, se expresó al respecto.

Por ello, el ex tenista, se mostró molesto que la pelea por conocer quién es el mejor de todos los tiempos se vea afectada por temas políticos. “Lo único que lamento es que la lucha se vea algo afectada por la política en este momento debido al tema de la vacunación. Solo espero que dentro de 20 años no lo veamos a través de ese prisma, que no estemos seguros de quién es el más grande debido a la política. Si Novak gana la mayor cantidad de Grand Slam a pesar de eso, creo que tendremos una respuesta”, sentenció Lendl.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se suma a Novak Djokovic: Rafael Nadal anunció su baja del Master 1000 de MontrealEl español lo confirmó a través de sus redes sociales.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Tenis: Rafael Nadal y Novak Djokovic se retiran del Masters 1000 de Montreal | VideoEl tenista español no se encuentra plenamente recuperado de sus molestias tras abandonar Wimbledon; mientras, a Djokovic no se le permitirá participar por no estar vacunado contra Covid 19. Nadal, vacunado, pero no está bien de salud, Djokovic, no vacunado, está bien de salud pero no lo dejan jugar por no pincharse el brazo... fallecio el tenis
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sin Montreal: cuál es la lesión que tiene Rafael Nadal que ya lo afectó en WimbledonSe bajó de las semifinales y ahora de la gira norteamericana.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

“Está superándolo”: Rafael Nadal y una estadística en la que fue vencido por Carlos AlcarazEl español anunció que no jugará en Montreal.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Rafael Nadal confirma que no jugar\u00e1 el Masters 1000 de MontrealEl tenista español Rafael Nadal, informó que renuncia a jugar el torneo Master 1000 de Montreal, debido a unas 'pequeñas molestias' que ha sufrido cuando entrenaba, por lo que informó a los organizadores del evento todo su apoyo y comprensión.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Sin Montreal: cuál será el próximo torneo donde Rafael Nadal volvería a competirQuiere recuperarse por completo para volver al circuito.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »