Tenis: Rafael Nadal y Novak Djokovic se retiran del Masters 1000 de Montreal | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tenis: Rafael Nadal y Novak Djokovic se retiran del Masters 1000 de Montreal

, Canadá, debido a que aún tieneDesde los días de vacaciones y mi posterior reincorporación a los entrenamientos todo ha ido bien estas semanas. Hace cuatro días que empecé también a entrenar el servicio y ayer, tras el entrenamiento, tuve una pequeña molestia que hoy seguía ahí.

Espero volver a jugar en Montreal, un torneo que me encanta y que he ganado en cinco ocasiones ante un público que siempre me acogió con mucho cariño. No me queda otra que ser prudente a estas alturas y pensar en la salud. Espero volver a jugar en Montréal, un torneo que me encanta y que he ganado en cinco ocasiones ante un público que siempre me acogió con mucho cariño. No me queda otra que ser prudente a estas alturas y pensar en la salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

fallecio el tenis

Nadal, vacunado, pero no está bien de salud, Djokovic, no vacunado, está bien de salud pero no lo dejan jugar por no pincharse el brazo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brad Pitt se apropia de los tenis más buscados y da con un look memorableBrad Pitt optó por los tenis Gazelle de la colaboración adidas x Gucci que se convirtieron en uno de los best-sellers de los últimos meses. Don’t look up Bello como siempre
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las sandalias T-Bar (planas y de tacón) para las que están cansadas de los tenisEn todas sus versiones, de colores y texturas fabulosas, vas a querer cada uno de estos pares para usarlos todos los días del verano.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Nike vende el 'Air Huarache' y así luce su tenisNike tiene en el mercado el “Air Huarache” y da lección de diseño con un producto que basa su propuesta de venta en el diseño.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Se suma a Novak Djokovic: Rafael Nadal anunció su baja del Master 1000 de MontrealEl español lo confirmó a través de sus redes sociales.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Rafael Nadal decide ausentarse del torneo Master 1000 de Montreal🎾RafaelNadal decide ausentarse del torneo Master 1000 de Montreal RafaelNadal𓃵 | MasterMontreal | Tennis
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

“Lo ha logrado”: John McEnroe explicó por qué Rafael Nadal se encuentra por encima del restoEl español fue elogiado por su esfuerzo en la pista.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »