Sin Montreal: cuál es la lesión que tiene Rafael Nadal que ya lo afectó en Wimbledon

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se bajó de las semifinales y ahora de la gira norteamericana.

fueron críticos, debido a que tuvo que luchar contra las lesiones. Primero, durante la gira de polvo de ladrillo obtuvo un nuevo título de Roland Garros casi en una pierna, ya que le adormecieron la planta del pie para que pueda competir. En Wimbledon compitió de la misma manera y no tuvo inconvenientes hasta los cuartos de final, donde tuvo que abandonar.tuvo que combatir tanto dentro como fuera de la cancha.

se enfrentaba ante Taylor Fritz por los cuartos de final y salió victorioso con una ruptura muscular de 7mm que lo tuvo a mal traer gran parte del encuentro y en más de una ocasión amagó con dejar el court central. no se presentó a las semifinales contra Kyrgios para proteger su cuerpo e iniciar un tratamiento en su Manacor natal, para estar óptimo en la gira norteamericana que finaliza con el US Open.

en su cuenta oficial de Twitter, comunicó que empezó a practicar el saque y el día jueves sintió una molestia en el abdomen. Por lo tanto, se bajó del Masters 1000 de Montreal ya que decidió “ser prudente y pensar en la salud”. Nadal en 2009 sufrió la misma lesión, allí empezó con 6mm de profundidad y terminó con un desgarro de 26mm"Rafa" anuló al viaje que tenía programado a Canadá para mantenerse en España y evaluar el nivel de la lesión, con el fin de iniciar un nuevo proceso de recuperación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin Montreal: cuál será el próximo torneo donde Rafael Nadal volvería a competirQuiere recuperarse por completo para volver al circuito.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Sin vacuna se pierde Montreal: qué pasará con Novak Djokovic en el US OpenEstá cerca de perderse toda la gira norteamericana.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Rechaza Monreal acusar a EPN sin pruebasOpinión | 'El líder de la bancada morenista en el Senado rechazó unirse a lo que calificó de 'clima de linchamiento' contra el exmandatario', escribe Francisco Cárdenas Cruz
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Bienestar, sin suficientes plásticos para pago de pensión en SaltilloA través de denuncias anónimas, beneficiarios del programa Pensiones del Bienestar denunciaron la falta de tarjetas bancarias para cobrar sus pagos. Según afirmaron, desde hace dos años los coordinadores del programa les han comentado que no existen suficientes plásticos y se está priorizando a quie...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Duchas frías, sin luz, secar la ropa al aire: europeos ahorran ante falta de gas rusoPreocupada por un recorte en el gas provisto por Rusia durante el invierno, Europa se prepara para reducir su consumo energético y soportar el frío venidero.... Hay que irse a Rusia, mis europeos. Ahí hay mujeres bellas, cultura, historia, comida, gas y electricidad baratos. Pero apúrense porque ya llega el invierno.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Cómo usar las pinzas si tu auto se quedó sin bateríaLas pinzas de corriente pueden ser útiles para salir de una emergencia cuando la batería de un auto está averiada. Aprende a colocarlas correctamente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »