Se reporta asesinato de presunto hijo de 'El señor de los cielos' en Sinaloa

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Policías municipales encontraron que había un joven asesinado con arma de fuego, conocido como Cesarín, presunto hijo del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como 'El señor de los cielos'.

Elementos de seguridad resguardan el lugar donde asesinanaron a César Carrillo, hijo de Amado Carrillo 'El Señor de los Cielos' en Navolato, Sinaloa Foto: El DebateSinaloa. Policía municipal de Novolato, Sinaloa, reporta haber sido notificada por vecinos de la zona por disparos.

César Carrillo Leyva, Cesarín, de 42 años de edad, el segundo hijo de Amado Carrillo Fuentes"El Señor de los Cielos" vivía en la colonia Calderón del municipio de Novolato. y de acuerdo a la información de los policías fue atacado por dos suejtos que lo esperan en la entrada de su casa. El cuerpo quedó al interior de una vivienda de portón blanco ubicado por avenida Virgo y Constelaciones de Orión en la colonia Alfonso G. Calderón en Navolato. Policías estatales y federales se encuentran en el lugar de los hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cae el presidente municipal de Colón, Querétaro; se le acusa de corrupciónAlejandro Ochoa Valencia es acusado del delito de tráfico de influencias; se estima un daño al erario público de más de 40 millones de pesos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué es el carbón activado y para qué se utiliza?El distintivo color negro que presta a los alimentos es su principal atractivo, especialmente en esta era en la que todos fotografiamos nuestros alimentos para presumirlos en redes sociales, pero también añade un delicado sabor terroso y ahumado a platillos, bebidas y cocteles
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sólo se ha vendido un tercio de boletos para sorteo por el aviónA casi un mes de la rifa del equivalente al valor comercial del AviónPresidencial, se han vendido sólo dos millones 24 mil cachitos (mil 12 millones de pesos), que representan 33.7% por ciento de los seis millones que fueron puesto a la venta.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

López Obrador: que Calderón se enoje con el juez de EU'Ayer se enojó el ex presidente Calderón conmigo. ¿Yo qué culpa tengo?, si no es conmigo, es con el juez de Estados Unidos. García Luna fue su secretario de Seguridad Pública', dijo lopezobrador_ y reiteró sus afirmaciones de que existió un narcoestado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Policías de CdMx se capacitan para detenciones en el MetroLas oficiales reforzarán habilidades de defensa personal y estrategias de sometimiento para el combate de ilícitos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »