Google, İnformacion Sanitaria, Confinamiento

Google, İnformacion Sanitaria

Dr. Google y la manera en que malinterpretamos fuentes confiables

La manera en la que se recopila información sanitaria en internet puede dar lugar a creencias erróneas

14/08/2020 09:12:00 a. m.

Especialistas aseguraron que la forma de recopilar y entretejer los datos consultados en internet sobre información sanitaria fomentan la mala interpretación y desinformación

La manera en la que se recopila información sanitaria en internet puede dar lugar a creencias erróneas

Leer más: El Universal »

Solo frena llegará al Zócalo y evitar choque con otras protestas: Sheinbaum

La jefa de gobierno dijo que su obligación es cuidar a todos los manifestantes y también a los ciudadanos que transitan por el Centro Histórico.

Google convertirá tu teléfono en un sismógrafoUsuarios de teléfonos inteligentes con el sistema Android en cualquier parte del mundo pueden a partir de ahora permitir que sus dispositivos formen parte de una red de detección de sismos

Google y Qualcomm invierten en HMD Global(Nokia)HMD Global ha recibido una inversión multimillonaria de compañías para apoyar su visión de ofrecer terminales 5G asequibles y potenciar sus servicios.

Google Wifi. Cómo saber si me están robando el Wifi con esta app¿Tienes sospechas de que tus vecinos te roban el Wifi? Google te ayudará a cuidar y proteger tus redes. Aquí te decimos cómo descargarla.

¿Te están robando el Wifi? Google te ayuda a saberlo Google tiene una app, disponible para iOS y Android, con la que puedes escanear tu red y saber los datos que se descargan

El Marro pide un trato digno e igualitario en el penal del AltiplanoEn respuesta, el juez especializado en casos de delincuencia organizada, dijo que será tratado de la misma manera que todos los internos.

Morena por descartar a Mario Escobedo en BCSu posible nominación iría en contra de la campaña en contra de la corrupción, señalaron fuentes de Morena.