¿Qué es el carbón activado y para qué se utiliza?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El distintivo color negro que presta a los alimentos es su principal atractivo, especialmente en esta era en la que todos fotografiamos nuestros alimentos para presumirlos en redes sociales

Es un condimento culinario y para bebidas que se puso de moda gracias a sus cualidades detox./Foto: Istockphoto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Servicio Militar Nacional: ¿qué es y qué pasa si no lo hago?Conoce qué es el Servicio Militar Nacional en México y las consecuencias que podría traer no hacerlo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: qué es el 'impuesto a las ganancias extraordinarias' aplicado en tiempos de guerraLos efectos económicos de la pandemia están siendo devastadores, que algunos académicos proponen crear un impuesto corporativo como el que se utilizó en tiempos de guerra. Te lo explicamos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reflexiones sobre el amor propio: ¿por qué es tan difícil querernos?Hablemos de amor propio, por qué es tan difícil aprender a querernos y el papel del capitalismo en esto. cesargalicia_ y may_coe exploran el tema en AnimalMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Por qué los jóvenes mexicanos mueren más de covid-19 que el resto delSi queremos un país sano, tenemos que hacer que los alimentos saludables sean la opción de entrada y que tengamos que esforzarnos para comprar comida chatarra.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué hacer para eliminar todo el combustoleo que produce Pemex?Uso de combustóleo alto en azufre es altamente contaminante, regulación de la OMI prohibe usar combustibles con un contenido de azufre mayor al 0.5 por ciento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sputnik V. Por qué se llama así la vacuna rusa contra el coronavirusEste martes anunció el registro de la primera vacuna contra el coronavirus en el mundo, dando una luz esperanzadora para la humanidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »