Se deprecia peso frente al dólar; se ubica en los 19.20

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Divisas | Analistas de la firma local CI Banco dijeron que el peso podría oscilar entre 19.10 y 19.25 por dólar el resto de la jornada.

El peso mexicano se depreciaba el viernes arrastrado por un menor apetito global por activos de riesgo ante un incremento en las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China.

La moneda local cotizaba en 19.2091 por dólar, con un retroceso del 0.46% frente a las 19.1209 unidades del precio de referencia de Reuters del jueves. Analistas de la firma local CI Banco dijeron que el peso podría oscilar entre 19.10 y 19.25 por dólar el resto de la jornada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

JJ Macías se quedará en León para disputar Semis y después reportará con Tri Sub-20La directiva de la Fiera solicitó a la FMF que le diera permiso a su delantero como sucedió con Diego Lainez, quien permanecerá con el Betis una semana más. Y así es como León no ganará su 8va
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Incendios en CdMx: en sólo un día se registraron 20 incendiosEstos fueron los 20 incendios en la Ciudad de México que se suscitaron en ocho alcaldías en sólo un día
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En CDMX, 19 de cada 100 comerciantes son víctimas de delitosEntre enero y marzo de este año, 18.9% de los comerciantes agremiados a la cámara fueron víctimas de un asalto, robo o extorsión.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Registran sismo de 6.2 de magnitud en PanamáEl Servicio Geológico de Estados Unidos informó que el sismo ocurrió a unos 48 kilómetros al noroeste de la ciudad litoral David
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Virgil Van Dijk es el mejor jugador de la temporada de Premier League¡El mejor de la temporada! 😎 Van Dijk fue reconocido por sus actuaciones en Premier League 🏅 Candidato a balon de oro
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cae la dueña del Rébsamen; se entregó, asegura CoelloLuego de permanecer prófuga 20 meses, Mónica García fue detenida por la muerte de 19 niños y siete adultos; la procuraduría prepara otra orden de aprehensión. Que conveniente ni disimulan el arreglo al que llegaron Ahora que sigue, justicia o venganza?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »