Se compromete Durazo a informar sobre operativo en Culiacán

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Secretario de Seguridad aseguró que la versión emitida en un principio, sobre que la Guardia Nacional había repelido una agresión, correspondió a información disponible en ese momento, “pero jamás hubo dolo”

Alfonso Durazo Montañosin “cambiar las versiones ni los datos de la investigación”.

Durazo Montaño aseguró que la versión emitida en un principio, sobre que la Guardia Nacional había repelido una agresión, correspondió a información disponible en ese momento, “pero jamás hubo dolo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

este si se parece a Clavillazo

Pues que no ya informaron en la mañanera?

Este amigo ya tiene demasiadas cosas que informar, creo que debería de estar su renuncia en el escritorio del presidente

Ajá ! Y cuantas versiones dará esta vez ? Que tome en cuenta que existen sobrevivientes que van a decir la verdad , así que es mejor que no diga mentiras 🤥 para que no vuelva a hacer el “ ridiculo “ 🤨

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Durazo comparece ante el Senado por informe y operativo en CuliacánAlfonso Durazo comparece ante el pleno del Senado con motivo de la glosa del primer informe de gobierno y del operativo en Culiacán.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guardia Nacional se movilizó de inmediato; previo al ataque hubo enfrentamientos en Agua Prieta: Durazo | EntérateEl secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, reconoció que previo al ataque a la familia LeBarón en la región serrana de Sonora y Chihuahua, hubo enfrentamientos entre grupos delictivos; además, rechazó que la Guardia Nacional haya tardado cuatro horas en atender la emergencia. En agua prieta estaban atacando twitteros? Incompetentes Jajajaja deveras que dan pena ajena ya causan risa la 4 tortas con su dios pejillin repartiendo culpas y sus periodistas apludiendo tal cual focas verdad aristegui ahora ya pareces avestruz eso si vien chayotera de tu patron. Se movilizaron como en Culiacan :v NoPsQeBien
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

CNDH emite recomendación a Durazo por detención ilegal en TamaulipasLa CNDH emite recomendación a Alfonso Durazo por detención ilegal y tortura en Tamaulipas. Dijo Durazo que eso había quedado en el pasado. Por hechos ocurridos en agosto de 2014, durante la pasada administración federal, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, la SSPC aceptará la recomendación 26VG/2019 emitida por la CNDH relacionada con actos de tortura atribuibles a elementos de la Policía Federal. (1/2)
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Durazo comparece en comisiones del SenadoLo acompañan el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán; el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio; el titular de la Unidad de Inteligencia Financia de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto Castillo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Convoy de familia LeBarón pudo ser confundido: Alfonso DurazoEl titular de la SSPC dijo que en la zona hay una célula del crimen organizado vinculada al cártel del Pacífico 'que tiene presencia relevante en Agua Prieta'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »