ELLE México celebra Giambattista Valli x H&M entre amigos

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PROJECT🖤 llegó a México y teníamos que celebrarlo en grande.

, no podíamos sino celebrar su llegada a México. Reunimos a un grupo de amigos en una cena exclusiva en el Palacio Metropolitano y entre sus decoraciones barrocas disfrutaron de un exclusivo preview de esta colección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

20 años del TLC entre México y ChileEl acuerdo cumple dos décadas, aunque el saldo es positivo, con una balanza comercial de 3,723 mdd, ambas naciones enfrentan grandes desafíos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Prohibido usar los emojis de berenjena y durazno con doble sentido - ELLELos emojis de berenjena y durazno con doble sentido están oficialmente prohibidos en Facebook e Instagram con el objetivo de inhibir la violencia sexual.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Múltiples formas de celebrar el Día de Muertos en México (Video)En México se celebra el Día de Muertos de varias maneras. Aquí un recuento realizado por el reportero Héctor Meza.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Maldita Vecindad rinde una ofrenda musical en la Arena Ciudad de MéxicoCon invitados sorpresa, una producción impecable y un merecido tributo a los muertos, la Maldita Vecindad hizo mover el esqueleto a más de 14 mil personas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México vs Japón; los cruces de los Octavos de Final del Mundial Sub-17Conmebol es la única confederación que tuvo a todos sus representantes en la siguiente ronda, aunque se eliminarán entre ellos Y hasta ahí llegó.... 👍 noooo! nunca sé a quien apoyar en esos juegos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Dónde ver en vivo el partido México vs Japón del Mundial Sub-17?Conoce dónde ver en vivo y online el partido México vs Japón del Mundial Sub-17, en su fase de Octavos de Final.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »