Convoy de familia LeBarón pudo ser confundido: Alfonso Durazo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElDato | Petróleo sube por optimismo de acuerdo comercial entre EU-China

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana , Alfonso Durazo, dijo que el convoy, integrado por dos camionetas, en el que viajaba la familia LeBarón"pudo haber sido confundido por grupos delictivos que se disputan el control en la región" al momento del ataque ocurrido en Bavispe, Sonora, en los límites con Chihuahua.

Afirmó que en la zona hay una célula del crimen organizado vinculada al Cártel del Pacífico "que tiene presencia relevante en Agua Prieta". Te recomendamos: Los temas de AMLO en la mañanera del 5 de noviembre "Hay una célula del crimen organizado vinculada al Cártel del Pacífico que tiene presencia relevante en la parte de Agua Prieta, en los límites entre Sonora y Chihuahua", indicó en conferencia matutina acompañado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"No queda más que especular que esta situación no fue un ataque dirigido específicamente hacia estos vehículos porque llevaban familias adentro; lo que podemos pensar es que por el estilo o modelos de los vehículos estos grupos criminales estaban esperando encontrarse con un grupo criminal diferente", dijo en entrevista Con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

"Hemos escuchado versiones del poblado más próximo de ahí de gente que tiene relación con estas familias de La Mora y que comentan que grupos del lado de Chihuahua en las últimas semanas han estado subiendo a pie, en diferentes partes de esa sierra, para tratar de brincar y pegarle a los campamentos de los otros grupos criminales", agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ataque a familia LeBarón: Estados Unidos da asistencia consularAtaque a familia LeBarón: embajada de Estados Unidos da asistencia consular tras ataque Ok ok, pero hoy fue localizado e identificado el peligrosísimo Tumbaburros y su ejército de bots que estaban desetabilizando al país... gracias sr presidente...!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

LeBarón. Violencia criminal parece no tener fin, advierte CNDHLa CNDH pidió a los gobiernos de Chihuahua y Sonora implementar medidas cautelares para salvaguardar la vida de la familia LeBarón CNDH Tiene que pasar algo para que se pongan las pilas los gobierno estas masacres llevan años CNDH medapenamipais CNDH Esos gobiernos brillan por su ausencia. Y lo mas importante en los medios no se les cuestiona en absoluto. Siempre todo es culpa del gobierno entrante que no lleva ni un año.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

LeBarón: Ataque a familia dejó 9 muertos, dice DurazoDurante la conferencia matutina de hoy, el Secretario de Seguridad dio a conocer que tres mujeres y 6 niños fallecieron, pero que aún hay una menor desaparecida Y que van a hacer esta vez quedarse con las manos cruzadas b El saldo de lo que paso? Que diga que se hizo y que van a hacer. Qué están esperando? Y qué va a hacer el gobierno?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Familia LeBarón pudo ser confundida: esta es la cronología del ataqueEl titular de la SSPC, AlfonsoDurazo, dijo que el convoy donde viajaba la familia LeBarón pudo haber sido confundido por grupos criminales. Esta es la cronología de los hechos que presentó el GobiernoMX: AlfonsoDurazo GobiernoMX ¿Después de la pifia de AlfonsoDurazo en Culiacán aún sigue en el cargo bajo el gobierno del pejeganso lopezobrador_? AlfonsoDurazo GobiernoMX Ya nadie le cree a este experto en mentir AlfonsoDurazo GobiernoMX pero faltan 5 versiones mas. asi que esta no sera la unica eso se espera de alguien que no tiene la capacitación ni el conocimiento en seguridad. Solo esta para dar excusas. Es cuanto
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Familia LeBarón es atacada en Sonora; matan a mujeres y niñosEl activista Julián LeBarón acusó que un grupo de hombres armados calcinó a una mujer y a sus 4 hijos, en los límites de Chihuahua y Sonora. Que tragedia.!!! Es el colmo esto ya no tiene límites Mientras tanto el PRESIDENTITO PENDEJO anda persiguiendo tuiteros y sus hordas de bestias aplaudidoras festejándole todo. 😠😠😠😠😠😠
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »