Santiago Solari recibe un juego de suspensión tras incidente en Puebla

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 SE DIO A CONOCER CASTIGO PARA SOLARI LUEGO DE INCIDENTE EN PUEBLA 🚨 👇 DETALLES 👇

En el caso de Roger Martínez, el atacante del América también fue suspendido un partido, debido a que salió expulsado en el compromiso de la jornada uno contra el Puebla.

Roger Martínez se disculpó por su expulsión contra el Puebla, en las redes sociales, mientras que Santiago Solari no ha hecho pública ninguna postura hasta ahora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santiago Solari podría recibir solo un juego de suspensión, tras ser expulsado ante PueblaSantiago Solari recibió el pasado viernes su primera tarjeta roja desde su llegada al fútbol mexicano. El técnico de las Águilas del América ingresó al terreno de juego para reclam Articulo 30 infracciones del cuerpo tecnico bajo expulsion inciso L dice 1-8 juegos en el reglamento pero como es el america un juego va ser el castigo
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Herrera le tira a Santiago Solari, tras expulsión ante PueblaEl entrenador de Tigres, Miguel Herrera criticó muy a su estilo la expulsión de Santiago Solari ante Puebla en el arranque del torneo. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. La marrana opinando !!! Jajajajajajaja. Que se calle el cuino... Pídanle opinión sobre este señor a Martinoli o al wey del LAFC que le dió de pvtazos 'El comal le dice a la olla', dice un viejo refrán.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Primer feminicidio en Puebla del 2022 se registra en AtlixcoEl cadáver de la víctima fue hallado en medio de un predio abandonado y presentaba heridas de bala.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sigue desaparecida Liliana Lozada en Puebla; asegura DiDi que finalizó viajePuebla | Liliana Lozada de Jesús, modelo de 33 años lleva ocho días desaparecida —la última ocasión que se supo de ella fue el 3 de enero—, luego de realizar un viaje en uno de los vehículos de DiDi_Mexico. DiDi_Mexico Muchos 333 ... DiDi_Mexico DiDi_Mexico es terrible, no tiene control de sus chóferes. A mi me robo si conductora un paquete y no tienen como localizarla DiDi_Mexico Es verdad no tienen control de sus choferes, me han tocado conductores que no tienen nada que ver con su foto de perfil y lo peor es que su verificación de choferes no la hacen ellos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tráiler choca y se incendia en la autopista México-Puebla | VideoEl conductor logró salir del vehículo y después fue detenido por elementos de la Guardia Nacional. Van a tardar siglos, con eso que ya cuida la carretera puro militar que ni sabe manejar que va a saber de peritajes Otro? Si no le hacen una rampa de frenado 100 mts. antes de esa caseta va a seguir habiendo tragedias. Las casetas no pueden estar al final de una recta tan larga y menos de bajada, propician que se duerman!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tráiler choca y se incendia en caseta de la México-Puebla: VIDEOSe reportó la volcadura e incendio de un tráiler en la caseta San Marcos de la autopista México-Puebla, la cual, se ubica a la altura del municipio de Chalco, Estado de México
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »