Sigue desaparecida Liliana Lozada en Puebla; asegura DiDi que finalizó viaje

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Puebla | Liliana Lozada de Jesús, modelo de 33 años lleva ocho días desaparecida —la última ocasión que se supo de ella fue el 3 de enero—, luego de realizar un viaje en uno de los vehículos de DiDi_Mexico.

La joven fue vista por última vez en el fraccionamiento Hacienda Los Capulines, en la ciudad de Puebla, cuando abordó una unidad de la plataforma Didi para dirigirse a un evento, presumiblemente al municipio Atlixco.Liliana Lozada de Jesús, modelo de 33 años de edad lleva ocho días desaparecida —la última ocasión que se supo de ella fue el 3 de enero—, luego de realizar un viaje en uno de los vehículos de la plataforma de renta DiDi.

“Su último viaje realizado en la plataforma concluyó sin inconvenientes en el destino solicitado”, refirió a través de un comunicado, la marca. La joven fue vista por última vez en el fraccionamiento Hacienda Los Capulines, en la ciudad de Puebla, cuando abordó una unidad de la plataforma Didi para dirigirse a un evento, presumiblemente al municipio Atlixco.

La modelo es madre soltera de dos niños. Como señas particulares tiene un tatuaje en forma de corazón en el hombro izquierdo y otro de una calavera en la pierna derecha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DiDi_Mexico Es verdad no tienen control de sus choferes, me han tocado conductores que no tienen nada que ver con su foto de perfil y lo peor es que su verificación de choferes no la hacen ellos

DiDi_Mexico DiDi_Mexico es terrible, no tiene control de sus chóferes. A mi me robo si conductora un paquete y no tienen como localizarla

DiDi_Mexico Muchos 333 ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La modelo Liliana Lozada sigue desaparecida; DiDi se desmarca
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La modelo Liliana Lozada sigue desaparecida; DiDi se desmarca
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteNo ke era UBER
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Pepillo Origel da positivo a covid-19; habla de su estado de saludEl periodista de espectáculos Pepillo Origel confirmó que se encuentra confinado en casa debido a su contagio de covid-19; revela que contrajo virus en viaje. Perrilla y según ella se fue a vacunar sin permiso a Estados Unidos para protegerse xq ya está anciana y acá no había vacunas. Sin palabras. Eso les pasa x bufonas Se lo han de haber contagiado via anal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Atlas no creemos en la campeonitis: Hugo Martín NervoAunque muchos equipos campeones caen en el siguiente torneo, en Atlas no creen en la campeonatos, según Hugo Martín Nervo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ómicron. En México, se está convirtiendo preponderante: López-GatellEl subsecretario de Salud explicó que la variantes tiene un predominio por la vía respiratoria alta, pero causa menor daño pulmonar, a diferencia de otras cepas Esta informacion se sabia desde hace un mes, pero a Gatell le llegan las noticias por internet explorer 😂 A poco? ¡Vaya novedad del 'científico'! No que no había de que preocuparse jajajaja ya ven como si están bien pendejos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »