Santiago Solari conoció su castigo por invadir la cancha en Puebla

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🦅Santiago Solari fue suspendido un partido, tras la expulsión que recibió en el partido ante Puebla SantiagoSolari | ClubAmérica | Puebla

El técnico del América,, fue suspendido un partido debido a la expulsión que recibió en el duelo que su equipo empató en“Entrar en el terreno de juego para: enfrentarse a uno de los árbitros, incluso si la acción se produce en el descanso o al finalizar el partido”, señaló laargumentan que hay persecución arbitral contra el club desde el torneo pasado y que Solari explotó porque no se marcó una entrada artera sobrePor otro lado, la...

"El aviso de veto es derivado del ingreso a cancha de espectadores al término del partido, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicho ingreso representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando se es GUAJOLOTA los castigos si no se anulan, se reducen al mínimo … 🤷‍♂️

Aviso a DT’s de la LigaMX, se pueden meter a la cancha a reclamarle airadamente al árbitro!! Solo les dan un partido de suspensión!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santiago Solari, suspendido 1 partido por entrar a la cancha en PueblaEl técnico azulcrema se calentó en el partido entre el América y la Franja por las decisiones arbitrales. no tuvo que ser expulsado, si nos vamos al mismo criterio, 10APG tendría mas expulsiones que cualquier jugador, ahí es donde vemos los intereses de la LIGA.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Santiago Solari recibe un juego de suspensión tras incidente en PueblaEl técnico argentino no podrá estar en el banquillo para el juego contra Atlas, ya que su duelo de la Jornada 2 fue reprogramado.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Santiago Solari podría recibir solo un juego de suspensión, tras ser expulsado ante PueblaSantiago Solari recibió el pasado viernes su primera tarjeta roja desde su llegada al fútbol mexicano. El técnico de las Águilas del América ingresó al terreno de juego para reclam Articulo 30 infracciones del cuerpo tecnico bajo expulsion inciso L dice 1-8 juegos en el reglamento pero como es el america un juego va ser el castigo
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Herrera le tira a Santiago Solari, tras expulsión ante PueblaEl entrenador de Tigres, Miguel Herrera criticó muy a su estilo la expulsión de Santiago Solari ante Puebla en el arranque del torneo. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. La marrana opinando !!! Jajajajajajaja. Que se calle el cuino... Pídanle opinión sobre este señor a Martinoli o al wey del LAFC que le dió de pvtazos 'El comal le dice a la olla', dice un viejo refrán.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Tráiler choca y se incendia en caseta de la México-Puebla: VIDEOSe reportó la volcadura e incendio de un tráiler en la caseta San Marcos de la autopista México-Puebla, la cual, se ubica a la altura del municipio de Chalco, Estado de México
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »