Santiago Solari, suspendido 1 partido por entrar a la cancha en Puebla

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Merecía más? 😱 Santiago Solari solo recibe un partido de castigo por ingresar a la cancha

El entrenador del América, Santiago Solari, solo recibió un partido de castigo luego de ser expulsado en el primer tiempo del juego entre Puebla y las Águilas en el Estadio Cuauhtémoc.La Comisión Disciplinaria se basó en la cédula arbitral emitida por Oscar Macías, quien no reportó ningún tipo de insulto por parte del estratega argentino durante su reclamo.

Solari y Roger no podrán estar en el juego de la Jornada 3 cuando las Águilas reciban al campeón del futbol mexicano, Atlas, en el Estadio Azteca. El de la Fecha 2, ante Mazatlán, se jugará hasta el 16 de febrero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

no tuvo que ser expulsado, si nos vamos al mismo criterio, 10APG tendría mas expulsiones que cualquier jugador, ahí es donde vemos los intereses de la LIGA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santiago Solari recibe un juego de suspensión tras incidente en PueblaEl técnico argentino no podrá estar en el banquillo para el juego contra Atlas, ya que su duelo de la Jornada 2 fue reprogramado.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Santiago Solari podría recibir solo un juego de suspensión, tras ser expulsado ante PueblaSantiago Solari recibió el pasado viernes su primera tarjeta roja desde su llegada al fútbol mexicano. El técnico de las Águilas del América ingresó al terreno de juego para reclam Articulo 30 infracciones del cuerpo tecnico bajo expulsion inciso L dice 1-8 juegos en el reglamento pero como es el america un juego va ser el castigo
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Herrera le tira a Santiago Solari, tras expulsión ante PueblaEl entrenador de Tigres, Miguel Herrera criticó muy a su estilo la expulsión de Santiago Solari ante Puebla en el arranque del torneo. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. La marrana opinando !!! Jajajajajajaja. Que se calle el cuino... Pídanle opinión sobre este señor a Martinoli o al wey del LAFC que le dió de pvtazos 'El comal le dice a la olla', dice un viejo refrán.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Ojalá Santiago Solari logre el título porque a mi no me convence aún: Germán VillaEl histórico elemento del América no está convencido de la continuidad del argentino en el banquillo azulcrema. De quién es idolo el?😂 17TITULOSDELIGA Voz autorizada, pero siento que desde afuera se ve todo más fácil. 17TITULOSDELIGA Aunque llegara Jurgen Klopp, con esta directiva de tres pesos y fichajes misteriosamente inclinados hacia una agencia de representación no se puede salir adelante
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

David Medrano confirma la sanción de Santiago SolariDon David Medrano habla sobre la sanción de Santiago Solari tras la expulsión en la primera jornada ante el Puebla. El argentino perdió la cabeza. medranoazteca Hola, Si quieres saber como ganar en Ruleta (en casino en vivo) sin arriesgar todo tu dinero entonces te invito a leer mi TL, no te harás millonario, pero si podrías conseguir un saldo positivo. medranoazteca 1 juego de suspensión medranoazteca Ojalá que sean 8 o 6 juegos de suspensión para que aprenda este tipo 😌
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Árbitro no asentó 'locura' de Santiago Solari al no reportar insultosPese al episodio del técnico del América ante Puebla, todo indica que sólo se irá suspendido un partido. “Al no reportar” Como van a reportar algo que no paso Pinche idiotas Nota más pendeja A hora que va a decir lo chingones que no puedo ser que solo lo castiguen un partido hay está para ya se callen la boca bola de mala leches
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »