Santiago Creel se destapa para candidatura a la presidencia en 2024

30/06/2022 02:05:00 a. m.

Santiago Creel reveló sus intenciones para el proceso electoral de 2024 🗳

Santigo Creel, Candidato A La Presidencia De México

Santiago Creel reveló sus intenciones para el proceso electoral de 2024 🗳

El vicepresidente de la Cámara de Diputados busca hacer una coalición con Movimiento Ciudadano por lo que se encuentra en pláticas con el partido para aliarse y 'derrotar a Morena' en 2024

candidaturapor la Presidencia de la República.Durante un encuentro organizado por la agrupación política Confío en México, realizado en Guadalajara, Jalisco, Creel Miranda se dijo preparado y con la convicción y determinación para encabezar la candidatura rumbo a las elecciones presidenciales en 2024.

El legislador del PAN señaló que desea queMovimiento Ciudadanotambién se sume a un proyecto de gobierno de coalición y reconstrucción nacional, por lo que se encuentra en pláticas con el partido para aliarse y"derrotar a Morena" en 2024.

Leer más:
El Universal »

Univision Reporta

Univision Reporta podcast: una conversación reveladora cada mañana conducida por Leon Krauze. Este podcast ofrece cada mañana, a las 6 am ET, conversaciones a profundidad con especialistas y personas que dan forma a la historia que se construye cada día. En cada episodio se desarrollarán temas Leer más >>

Están desesperados y buscan cualquier candidato, es que solo les queda Lily Tellez Que chingue a su madre, escindido como rata ahora pide ese dinero de la candidatura Otro Calderón mafioso y borracho Creel - Movimiento ciudadano y las ojuenas de algas? 🤣 Me cae bien el viejito Creel, es bien intencionado y tiene experiencia en política pero en la política de antes, hoy enfrentaría una mafia dispuesta a todo, algo que el no creo que el tenga con que enfrentarla, su candidatura es como llevar cuchillo a una balacera, derrota total.

Ja ja buen chiste Hechale ganas papi, por qué quiero ver sus caras cuando vuelvan a perder hasta se van poner a llorar del coraje 😂😂😂😂 Enrique de la Madrid🇲🇽👍🏼 Viejo, perdedor, corrupto y ni a la hija de su put$ reconoció Se la van a pelar con todo y su movimiento ciudadano jajaja miren a nuevo león quien gobierna un pobre estúpido jajaja

Ya lo chupo el diablo.

Marcelo Ebrard, el mejor posicionado rumbo a 2024Además de tener una amplia experiencia en la administración pública, Marcelo Ebrard es visto como una opción moderna y de avanzada entre los perfiles de Morena, lo que le da puntos en su aspiración, consideran politólogos

d_extintor Con MC? Por Dios, ya vimos de que lado esta MC. Los TRAIDORES A LA PATRIA quieren unirse a los TRAIDORES A LA PATRIA Y A TODOS LOS MEXICANOS DE A PIE!!!! Si alguien ve a SantiagoCreelM en la calle o en algún lugar, digale que no mame con sus pendejadas!!! Está viendo cómo carajos están las cosas y sale con que se quiere aliar con un partido que esta ayudando al partido en el poder!!! O que? Es tantá su ambición de poder?

Creel, creé que tiene liderazgo, Pero el PAN Pragmatico o Dogmatico YÁ PERDIÓ SU RUMBO, ahora sólo dá tumbos. Con MC no, por favor. ... ta ma... 🤦🏻‍♂️ 1. Este sujeto pudo ser el presidente de México en 2006, pero le ganó la hormona y tuvo una hija fuera de matrimonio, que provocó que la ultra derecha le retirara su apoyo. Ahí están las notas periodísticas, de la época. La desgracia para el país, es que se coló Calderón.

Ya sienten a ese señor. Con lo visto del gobernador de Nuevo León, sería un plus para morena. ESTE INUTIL SE CREE BIDEN !!! SantiagoCreelM , LO UNICO QUE HACE BIEN SON HIJOS !!! LE QUEDAN BIEN BONITOS AUNQUE NO SE HAGA CARGO DE ELLOS !!!!! Nooooo xfavaaar bastaaaa

Marcelo Ebrard, el mejor posicionado rumbo a 2024El canciller es visto como una opción moderna y como un hombre 'capaz para liderar al país', encabeza ligeramente las encuestas rumbo al 2024 frente a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

... no se podrá para el 2022? Como que le falta BAX. Otra momia Un bueno para nada. Los mismos viejos rancios enquistados de la política Para nada. Es y siempre ha sido un florero. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 No mame, que debemos los mexicanos para que nos pase tanta chingadera.

Ya chole....

Monreal señala 'inequidad' rumbo a 2024 por pocas menciones de AMLOEl líder los senadores morenistas expuso que el presidente ha mencionado cientos de veces a Claudia Sheinbaum y a Marcelo Ebrard, mientras que a él solo dos.

¡Qué No Mame! Ya comenzaron a diluir votos

#ColumnaInvitada | 2024: seis gobiernos de Morena a evaluaciónPara Morena, la ventaja que representaba no ser gobierno se acabó, ya no se puede culpar a los “anteriores gobernantes”: llegó el tiempo de evidenciar los resultados.

'No inviten a Movimiento Ciudadano a subirse al Titanic' dice Dante Delgado sobre elección de 2024El 12 de junio, informó que su partido competirá solo en 2024, puesto que aceptar la coalición con “Va por México” sería “ir al precipicio”. Jajaja como si ese partido pudiera ganar Ya tiene la suma de su moche, la fragmentación de los votos ayuda a partido más corrupto de la historía MORENA Ni falta que hiciera

Estoy preparada para 2024, pero ya habrá tiempo para todo: SheinbaumLa mandataria también habló del tema del hijo de AMLO y dijo que “nuestros adversarios no tienen propuestas, lo vimos recientemente con Jesús Ernesto y las críticas que hubo en redes sociales. Lo que tienen es odio, odio en el corazón'. Jajajaja pnch vieja loka Yo quisiera saber quiénes son aquellos a los que llaman adversarios. Odio que sembró la 4T, sí

, dice estar preparado para encabezar la candidatura por la Presidencia de la República.Ejercicios estadísticos que miden las preferencias electorales rumbo a la contienda presidencial de junio de 2024, colocan al canciller en primer lugar, con una ligera ventaja sobre la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.Ejercicios estadísticos que miden las preferencias electorales rumbo a la contienda presidencial de junio de 2024, colocan al canciller en primer lugar, con una ligera ventaja sobre la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, Monreal, también presidente de la junta de Coordinación Política del Senado se refirió así a la disparidad que ve en el proceso interno de Morena para seleccionar a su candidato a la presidencia para las elecciones de 2024, postulación que él busca.

Durante un encuentro organizado por la agrupación política Confío en México, realizado en Guadalajara, Jalisco, Creel Miranda se dijo preparado y con la convicción y determinación para encabezar la candidatura rumbo a las elecciones presidenciales en 2024. El legislador del PAN señaló que desea que Movimiento Ciudadano también se sume a un proyecto de gobierno de coalición y reconstrucción nacional, por lo que se encuentra en pláticas con el partido para aliarse y"derrotar a Morena" en 2024. La encuesta más reciente de el periódico El Financiero, expone que Ebrard sacó ventaja en el último mes como preferido de los simpatizantes de Morena para ser el candidato a la presidencia, al crecer su preferencia de 29 a 37%. Lee también: Era muy atento"más que bueno", así describen vecinos al Caníbal de Atizapán Creel Miranda dijo que “Lo ideal es la alianza completa, es lo que yo deseo y es en lo que voy a trabajar, pero con esa misma convicción quiero decirles que yo respeto la decisión de cada partido, y la respecto porque así debe de ser, eso es parte de la pluralidad, se vale pensar distinto”. En contraste, la preferencia por Sheinbaum que tuvo una variación de 30 a 29% entre mayo y junio. El panista enfatizó que . Lee más: México El 34% considera que Ebrard es el más capaz para liderar el país, según encuesta Politólogos consultados por Expansión Política refieren que además de tener una amplia experiencia en la administración pública, Ebrard Casaubón es visto como una opción moderna y de avanzada entre los perfiles de Morena, lo que le da puntos en su aspiración, así como lo que ha hecho hasta ahora al frente de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en particular la adquisición de vacunas y las negociaciones con Estados Unidos.