Marcelo Ebrard, el mejor posicionado rumbo a 2024

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rumbo a las elecciones del 2024, el secretario de Relaciones Exteriores es uno de los perfiles mejor posicionados y que encabeza ligeramente las encuestas para suceder a AMLO

Ejercicios estadísticos que miden las preferencias electorales rumbo a la contienda presidencial de junio de 2024, colocan al canciller en primer lugar, con una ligera ventaja sobre la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. En algunos ejercicios también se le ve como el “más capaz” para liderar al país y el “más cercano al presidente”, sin embargo, a Sheinbaum como “más cercana al pueblo”.

Te recomendamos: México Marcelo Ebrard confirma que buscará la presidencia en 2024 Desde que se integró al gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, al canciller se le colocaba como candidato para 2024, sin embargo, solía evadir cuestionamientos con argumentos como que estaba concentrado en su labor y que para el 2024 faltaba mucho.

Ésta será la segunda ocasión en la que el canciller buscará la candidatura a la Presidencia. En 2012, resultó segundo lugar en la encuesta con la que el Partido de la Revolución Democrática eligió a su abanderado: Andrés Manuel López Obrador. El pasado domingo fue el aspirante ausente en Coahuila —a causa de un contagio de Covid—, donde el partido realizó un evento espejo al del Edomex y sus compañeros de partido y rivales por la candidatura sí tuvieron estuvieron presentes, aunque al costado del templete se pudo ver a algunas personas que portaban mantas con la frase: “Marcelo es mi carnal”.

#EnFotos | Ebrard, frente a frente con los líderes del G20 La foto oficial El presidente Andrés Manuel López Obrador decidió no asistir a la reunión del G20. Marcelo Ebrard tomó su lugar durante este encuentro. AFP Ebard Japón El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, fue el encargado de recibir a Marcelo Ebrard a su llegada a la cumbre del G20, que se lleva a cabo en Osaka.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Financiero: Morena tiene 48% de preferencias para 2024 y Va por México, 38%El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, es considerado como el mejor capacitado para liderar a México rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, de acuerdo con una encuesta divulgada por El Financiero Ahh, solo por eso creo será mejor clauda
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Experto ve estrategia de fraude de Morena rumbo a 2024Morena ha buscado evadir responsabilidades ante las autoridades electorales y tomar una ventaja indebida. En serio si es lo único que hacen aprovecharse de los mexicanos. Este tipito es un infiel y traidor y nadie le hace nada todos los mexicanos tarados que creen en el se van ir al infierno 🤣😂🤣😂😂 ...de PANistegui a Milenio. ¿Quién falta?CascabelHernandez
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Anaya: AMLO mantiene su popularidad porque divide y miente; oposición debe estar lista para 2024Entérate | RicardoAnayaC dijo que AMLO usa una 'fórmula' similar a la del expresidente DonaldTrump de dividir y mentir; posteriormente 'siembra el odio' para no resolver los problemas porque ahora es 'culpa de los malos del cuento' RicardoAnayaC Ya se sabe la única de Anaya? RicardoAnayaC Si MÉXICO tuviera Como presidente a ese prófugo de la justicia, no sólo Nuevo León estaria sin agua, así estaríamos en todo el país..... RicardoAnayaC Ya ni para estar hablando mierda sirves... Canayin
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

'Ni nos vamos a rajar, ni nos vamos a dejar', asegura Monreal sobre elección de 2024El senador dijo que es necesario que Morena ratifique la hazaña ciudadana de 2018 y logre la victoria en 2024, 'no se pueden olvidar las causas de la gente ni tampoco su credo filosófico'. RicardoMonrealA es un caballo de Troya para dividir a la oposición. Falso 'discidente' que será lanzado por el MC para quitar votos a la alianza. Lobo vestido de oveja rebelde... Ojalá sea cierto, Monreal ya sabe que partido lo apoyará para la Presidencia, y lo va ganar, salvó el presi., Lo haga candidato. Pero esto no será posible. No se preocupen PRIMOR es que finalmente se impondrá el dedo del dueño del movimiento.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Imposici\u00f3n y exclusi\u00f3n, pueden ahuyentar triunfo en 2024: Monreal, exige piso parejoAnte gobernadores en funciones y electos, la dirigencia nacional y los aspirantes presidenciales de su partido, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal pidi\u00f3 abandonar la exclusi\u00f3n, simulaci\u00f3n e hipocres\u00eda y exigi\u00f3 reglas claras y piso parejo rumbo a las contienda interna de ese partido para definir la candidatura presidencial del 2024.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Estamos listos para 2024, dice Enrique Alfaro - Reporte IndigoAlfaro asegura que el proyecto de Movimiento Ciudadano busca dejar atrás la política de alianzas en lo oscurito para dar paso a un proyecto EnriqueAlfaroR Jajajaja pinche Alfaro!!! No puede con Jalisco y ya pensando en la grande? Jajajaja EnriqueAlfaroR 🤣🤣🤣🤣🤣 Ni el mismo huevo cartón se la cree. EnriqueAlfaroR QUE A POCO VA A HACER SU DEBÚT COMO DIRECTOR TÉCNICO?.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »