Monreal señala 'inequidad' rumbo a 2024 por pocas menciones de AMLO

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 70%

Monreal, deseó que López Obrador lo mencione a él como uno de los posibles presidenciables al igual que lo hace con Marcelo Ebrard

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, Monreal, también presidente de la junta de Coordinación Política del Senado se refirió así a la disparidad que ve en el proceso interno de Morena para seleccionar a su candidato a la presidencia para las elecciones de 2024, postulación que él busca.

Monreal dijo tener un estudio de las veces en que el presidente ha mencionado a los presidenciables en sus conferencias matutinas y de manera directa sobre el 2024. “Esa fue la primera vez que da el nombre completo, me mencionó con otros. Si yo fuera mencionado… porque además soy aliado del presidente desde hace 25 años …si él no me menciona sus razones tendrá, pero yo tendré que luchar dentro de Morena para democratizarlo", expuso en la entrevista.

También puedes leer: Congreso Monreal: valorado en el Senado, pero no reconocido para los"destapes" de AMLO “No fue una reunión hostil como alguno o algunos presagiábamos” ni hubo agresiones entre los militantes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sheinbaum: Estoy 'preparada' para ser presidenta de MéxicoLa jefa de Gobierno dijo que en este momento está enfocada en la Ciudad de México Jajajajajaja... ¿Y dónde está su proyecto de país? Está igual de hocicona que Xochitl Gálvez, se dicen muy chichis paradas porque se ven a ellas mismas capaces no porque tengan ya un plan para resolver los problemas... Dios nos libre de este mexico comunista Jajajaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Marcelo Ebrard, el mejor posicionado rumbo a 2024El canciller es visto como una opción moderna y como un hombre 'capaz para liderar al país', encabeza ligeramente las encuestas rumbo al 2024 frente a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

'Ni nos vamos a rajar, ni nos vamos a dejar', asegura Monreal sobre elección de 2024El senador dijo que es necesario que Morena ratifique la hazaña ciudadana de 2018 y logre la victoria en 2024, 'no se pueden olvidar las causas de la gente ni tampoco su credo filosófico'. RicardoMonrealA es un caballo de Troya para dividir a la oposición. Falso 'discidente' que será lanzado por el MC para quitar votos a la alianza. Lobo vestido de oveja rebelde... Ojalá sea cierto, Monreal ya sabe que partido lo apoyará para la Presidencia, y lo va ganar, salvó el presi., Lo haga candidato. Pero esto no será posible. No se preocupen PRIMOR es que finalmente se impondrá el dedo del dueño del movimiento.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Incluyen a Monreal entre 'las corcholatas'; Morena pide que no echen 'tanto brinco'Monreal participó en un evento en Coahuila junto a los otros aspirantes presidenciales de Morena y reiteró su lucha por la candidatura 🙋‍♂️
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

'Que se investigue sin impunidad', AMLO sobre denuncias contra delegadoEl presidente López Obrador mencionó que la denuncia no es nueva, y que Manuel Huerta le asuguró que tiene tintes políticos
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Imposici\u00f3n y exclusi\u00f3n, pueden ahuyentar triunfo en 2024: Monreal, exige piso parejoAnte gobernadores en funciones y electos, la dirigencia nacional y los aspirantes presidenciales de su partido, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal pidi\u00f3 abandonar la exclusi\u00f3n, simulaci\u00f3n e hipocres\u00eda y exigi\u00f3 reglas claras y piso parejo rumbo a las contienda interna de ese partido para definir la candidatura presidencial del 2024.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »