Sanciona EU a Rosneft por ayudar a Venezuela

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EstadosUnidos le impuso sanciones a la empresa petrolera rusa Rosneft por ayudar a Venezuela a eludir un embargo petrolero.

El representante especial de EU para Venezuela, Elliott Abrams, durante el anuncio de sanciones contra Rosneft. Foto AfpEstados Unidos le impuso sanciones al brazo comercial de la empresa petrolera rusa Rosneft por ayudar a Venezuela a eludir un embargo petrolero.

"Hoy hemos sancionado a la empresa rusa Rosneft Trading S.A., suprimiendo la herramienta que le permitía a Maduro eludir nuestras sanciones contra el sector petrolero venezolano", tuiteó el secretario de Estado Mike Pompeo."Quienes apoyen a este régimen corrupto y faciliten la represión del pueblo venezolano serán considerados responsables".

Las fuentes, que hablaron bajo condición de guardar el anonimato antes de que se haga el anuncio oficial, descartaron que la medida entorpezca la oferta petrolera mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pide Guaidó a ejército unirse a su luchaEl líder opositor Juan Guaidó exhortó a las fuerzas armadas a que se unan a su movimiento para derrocar al presidente venezolano, Nicolás Maduro Creo que es un doble de juan, no se parece en nada!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Venezuela suspende por 90 días operaciones de aerolínea TAPLa medida se toma de forma 'cautelar' y 'en resguardo de la seguridad operacional' de la aviación civil de Venezuela. Sólo porque por ahí viajó el diputado Guaidó? Si se autoproclamó presidente que lo arresten y ya. Nada más que los va a invadir eeuu. Para qué tanto brinco? Estando el suelo tan parejo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Boys Scouts de EU, en quiebra debido a escándalos de abusos sexualesBoys Scouts de EU se van a la quiebra por tantos escándalos de abusos sexuales
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fátima era curiosa, nunca festejó su cumpleaños y quería ayudar a otrosA FatimaCecilia le gustaba ayudar a los demás, comprar 'borrachitos', platicar con las personas y era muy obediente. Sus familiares acusan negligencias de autoridades en la investigaciones. Más del 65% de la población dejó de permitir que menores salgan de su vivienda por temor a la delincuencia en las alcaldías Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Tláhuac e Iztacalco. La negligencia fue de su familia que la dejo sola Que impotencia carajo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »