Venezuela suspende por 90 días operaciones de aerolínea TAP

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Venezuela suspende por 90 días operación de aerolínea TAP

El gobierno venezolano anunció la suspensión por 90 días de las operaciones en el país de la aerolínea Air TAP, de bandera portuguesa,"en resguardo de la seguridad" y luego de la apertura de una investigación por el presunto ingreso de explosivos en un vuelo de esta empresa.

— Hipólito Abreu February 17, 2020 De acuerdo con el funcionario, la medida se toma de forma"cautelar" y"en resguardo de la seguridad operacional" de la aviación civil de Venezuela. Entonces, el líder opositor Juan Guaidó, a quien más de 50 países reconocen como presidente interino de Venezuela, volvió al país junto a su tío, Juan José Márquez, después de una gira internacional de más de más de tres semanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sólo porque por ahí viajó el diputado Guaidó? Si se autoproclamó presidente que lo arresten y ya. Nada más que los va a invadir eeuu. Para qué tanto brinco? Estando el suelo tan parejo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jueces y magistrados corruptos deben pensar que son otros tiempos: AMLO'Se va a acabar esa práctica de que se detiene a un delincuente y a los dos, tres días, cinco días, 10 días, sale de la cárcel', de acuerdo con el presidente. Empezando con Ovidio Guzmán 😂 Se dice con hechos, no con palabras, me equivoco GlodeJo07 ? Lo que debe de hacer es quitar esa mmda de abrazos no balazos y que deje que las fuerzas armadas se defiendan, no que los manda al matadero empinados para que se las dejen caer y sin saliva los ogts del crimen organizado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Explosión de polvorín deja tres lesionados en Mixquiahuala, HidalgoTres personas lesionadas, una de ellas de gravedad, dejó una explosión en un polvorín de la comunidad de Motobatha, en el municipio de Mixquiahuala
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La salida nocturna de Neymar que no le gustó al PSGNeymar asistió a un evento en Alemania a días de que el PSG enfrente al Borussia Dormund en Champions League, causando enojo de la directiva por su lesión
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jordi Alba se lesiona ante Gefate y se suma al hospital del BarcelonaLas bajas en el cuadro culé, a 10 días de enfrentar al Napoli por los Octavos de Champions siguen llegando, ahora fue el defensor español.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Caroline Flack es hallada sin vida en su departamentoLa conductora Caroline Flack fue encontrada sin vida en su apartamento en Londres, luego de que hace unos días fuera acusada de agresión por su expareja, el tenista Lewis Burton, situación que derivó en su salida del programa 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 fue obrador. No veo a las feminazis protestando por ésto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »