Penguin Random House denuncia “coerción” de Paco Ignacio Taibo II

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

CrimenYCastigo El propio Taibo ha dicho que le valían “sombrilla” las quejas de los editores, pero el editor ha recalcado que este año exigirá que el gobierno cumpla con sus obligaciones con la industria editorial

Hace unos días se llevó a cabo el tradicional coctel de Penguin Random House, nos cuentan que hubo casa llena, autores, conductores, figuras de la farándula, influencers, vaya, todo Dios estuvo ahí brindando por esa casa editorial. La fiesta sirvió para dar dos anuncios y para hacer una fuerte denuncia.

Zapata después de Zapata y en las conclusiones tras la accidentada muestra, la cifra de más de 127 mil visitantes —hasta el sábado— es para algunos un positivo resultado, otro es que continuará su periplo por museos de Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya chilló el chairo taibo

Un abuelo más inservible

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso de Fátima: alerta de búsqueda de menores será inmediata en CdMxLa jefa de Gobierno explicó que los directores de las escuelas podrán solicitar el operativo de búsqueda, sin necesidad de levantar primero una denuncia. No se trata de eso maldita inepta! Se trata de que NO SUCEDA! Así debe ser a nivel nacional Ahogado el niño... Como siempre. Vieja inepta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

De mil denuncias por desvío de recursos, sólo hay 5 condenasEn 22 años la FGR ha recibido mil denuncias por parte de la ASF asociadas a malversación de fondos, pero sólo ha logrado cinco sentencias definitivas POR ESO ESTA MÉXICO UNDIDO EN LA MISERIA, YA QUE TODOS LOS MANDATARIOS NOMBRAN A QUIEN LES CUIDE LA ESPALDA Y LOS NOMBRAN POR LARGO TIEMPO ESPERANDO QUE CUANDO LOS CAMBIEN LAS DENUNCIAS YA HAYAN PREESCRITO Y NO SE PUEDA ACTUAR EN SU CONTRA, PERO ESO NO CAMBIARÁ NI CON LA 4T
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fátima niña: Ernestina Godoy informa sobre el casoLa fiscal capitalina ordenó que se investigue la actuación de instancias de la dependencia a su cargo que conocieron la denuncia por la desaparición de Fátima. Esa señora estoy seguro que sabe hacer mole verde y entomatado de res!!! Es mejor cocinera que política
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Comité de padres de los 43 denuncia represión de policía de ChiapasPadres de los 43 normalistas de Ayotzinapa denunciaron un desalojó violento de la policía de Chiapas, que según su reporte dejó varios heridos; la SSyPC_Chiapas señala que el operativo fue con respeto a los derechos humanos. SSyPC_Chiapas HectorAstudillo Se habran condundido?,tal vez les dijieron hay que protegerlos y ellos aplicaron la misma “protección” que aplicaron a la caravana migrante ... SSyPC_Chiapas HectorAstudillo Lamentable y criminal debe denunciar lo ocurrido y tomar cartas en el asunto que el gobierno ataque una manifestación de padres buscando respuestas a la desaparición de sus hijos no es motivo de agresión mucho menos de parte de las autoridades🤷‍♂️ SSyPC_Chiapas HectorAstudillo Y quien del gobierno reprobo las agresiones contra Javier Sicilia y los Lebaron hace pocos días cuando fueron agredidos por la chairiza fanática de ElCacasObrador ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Iglesia de La Luz del Mundo, sin notificación de demanda de SochilEl vocero de la Iglesia de La Luz del Mundo, Silem García, aseguró que no han recibido notificación de la demanda de ex secretaria de Naasón, Sochil Martin. martibatres SergioMayerb no es su amigo? Le prestaron mbellasartes para su fiesta, o estoy mal?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »