Salud reporta mil 993 casos más de COVID y reconoce 284 mil 381 muertes

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desde que comenzó la pandemia hasta el día de hoy, México suma 3 millones 757 mil 56 casos de coronavirus.

La mujer de origen afgano se puso de parto cuando el avión se dirigía a la Base Aérea de Ramstein, en Alemania, según publicó en Twitter el Comando de Movilidad Aérea de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.en la bodega de carga del aviónTanto el bebé como la madre se encuentran en buenas condiciones en un centro médico cercano, informaron las fuerzas militares.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reporta Ssa 60 muertes y mil 993 contagios de Covid, en un díaEn su reporte técnico diario sobre la situación del Covid-19 en México, la SSalud_mx informó que hoy se reporta un 81 por ciento menos ocupación de camas con pacientes con relación a los números máximos que se dieron en meses pasados. SSalud_mx Más mentiras de este gobierno de cuarta SSalud_mx Cifras alegres verdad?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Salud reconoce 284 mil muertes por COVID; van 110 millones de vacunas aplicadasEste viernes, SSalud_mx confirmó 434 muertes más por COVID-19, por lo que reconoce ya al menos 284 mil 8 defunciones por la enfermedad. SSalud_mx Pue no baja
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México suma mil 993 nuevos casos de coronavirus en 24 horasEl país acumula 36 mil 439 casos activos estimados; hay 10 estados que acumulan la mayoría de contagios de la enfermedad en el país. ¿Mil contagios hoy? ¿Será cierto? O por ahí del miércoles regresamos a los 7 mil? No q el regreso a clases iba a ser la muerte!? Aaaaaaa pero este lunes regresamos a semáforo verde 😃 ese pseudo hombre de apellido López Obrador le quedó grande la silla presidencial
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Salud suma 5 mil casos recientes de COVID y 313 muertes másEste sábado, la SSalud_mx confirmó 313 muertes más por COVID-19, para un total de 284 mil 321 defunciones reconocidas por la enfermedad. SSalud_mx PERO el lunes hay Semáforo Verde.... SSalud_mx Y D otras enfermedades cuantas SSalud_mx D diabetes cáncer por uso d bozal accidentes etc
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Covid-19: Secretario de Salud afirmó que la tercera ola de contagios no será la últimaEl Secretario igualmente resaltó que en la últimas once semanas han disminuido los indicadores de la pandemia Obvio que va a seguir, si en semáforo amarillo y rojo los ciudadanos pend...ejos andaban de fiestecita, ahora con el verde estarán peor.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »