Bombero carga tanque de gas en llamas para evitar explosión | VIDEO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ ¡Un héroe real! Bombero de CdMx carga tanque de gas en llamas para evitar explosión Cómo si de una película se trata, arriesgó su vida para evitar una tragedia

Aunque parece escena de película, ocurrió en la vida real. Un bombero de la Ciudad de México cargó un tanque de gas en llamas para evitar que explotara dentro de un local que reportó la emergencia.En un video publicado en redes sociales se observa cómo dos elementos ingresan al establecimiento ubicado en avenida Coyoacán y Eje 6 Sur, y rápidamente uno de ellos carga en su hombro el tanque de gas que está en llamas.

Presuntamente la conflagración comenzó cuando se rompió una manguera del tanque, lo que ocasionó un primer flamazo dentro del lugar, por lo que los trabajadores llamaron a emergencias.Tras varios minutos de maniobras, los bomberos lograron sofocar el fuego exitosamente. Hasta el momento no hay reporte de daños materiales ni pérdidas humanas.Enormes héroes, gracias por compartir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

osiris_omar23 debemos reconocer que aun hay amor en las personas, esto es un acto de valor y mas aun de amor por la vida de los demás.

Son los héroes anónimos, nunca son homenajeados

Pocas personas que trabajan en el gobierno, merecen el respeto y admiracion de todos nosotros!!!!

Número de cuenta del bombero 👨‍🚒 🧯 💰

Esto solo se ve en México 🇲🇽 qué valor mis respetos para este héroe 🏅🏅👍🏾👍🏾‼️‼️

Merece un reconocimiento por su labor!!!!

Aplausos para esté héroe 👏👏👏👏👏👏👏 Dios lo bendiga siempre...

El si es un verdadero héroe!!

RobRock42852888 Hay de 'héroes' a HÉROES

😳🥺

Un verdadero héroe

Bendiciones para este gran ser humano. Dios lo premie, por qué dudo mucho que el gobierno lo reconozca y lo haga.

Que huevos, yo aunque fuera bombero corria por mi vida 😂😂

La mayoría de héroes, bomberos, protección civil, policías( porque si hay buenos) pasan desapercibidos. Todos ellos merecen nuestro respeto. Mil gracias y todos mis respetos a el por arriesgar su vida.

que le den una feria en efectivo

Es correcto, muy de acuerdo pero no con diploma o medallistas de lata, UN PREMIO EN $$$$ BILLETE, MINIMO UN 50,000.00 BIEN MERECIDOS, FELICIDADES CAMPEÓN Y MIS RESPETOS.

👏👏👏👏👏👏👏👏

Ese bombero que cargo el tanque de gas en llamas, ES UN HÉROE, HAY QUE TENER HU...OS, PARA TAN HEROICO ACTO.

Que hombre tan valiente 😃

👏👏👏👏🙏

Pishis huevotes!! Bravo!!

Donde vivo unos bomberos hicieron un excelente trabajo en una casa apagando un incendio y la dueña de la casa los acuso de robo de joyas caras según ella y los tuvieron presos luego encontró las alhajas en su misma casa. A veces la gente es malagradecida con los bomberos

Gran trabajo en equipo,el que saca el tanque un heroe y después el grupo de bomberos empiezan a enfriarlo para evitar una explosión,se ve gente muy profesional que saben lo que hacen FELICIDADES.

Son frecuentes estos tipos de actos de heroísmo, tanto de bomberos, policías, protección civil, etc etc. que muchas veces sin contar con los equipos necesarios, trabajan y ofrendan su vida en favor de la ciudadanía….

Un trabajo bien habido te bendice y a tu familia pero también eres un chingón y cabrón , van mis 50 pesos extras

No explota es como si fuera un encendedor

Reconocimiento en EFECTIVO,no diplomitas ni medallas

Éste bombero merece una medalla y la admiración de todos, deberían de dar su nombre para felicitarlo 😇💖🎉🎊🚒

Y después de insultar a la guardia nacional a ver que dice de ellos LillyTellez

No MAMES esos si son HUEVOS 😱😱

Es para que lo Jubilen !!

Ellos siempre se la juegan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Portero noqueó a su compañero tras culparlo de recibir un gol | VIDEOEn la primera división de Irlanda ocurrió un hecho muy inusual, pues un arquero golpeó a su compañero tras recibir el gol del empate.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kun Agüero festeja convocatoria con el Barcelona con divertido video▶ Luego de dos meses, Kun Agüero recibe alta médica y por fin podrá debutar con el Barcelona *se lesiona en el primer juego* Ese Kuni
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

André-Pierre Gignac y su brutal gol número 150 con Tigres VIDEOEl delantero no había tenido mucha participación en este A2021 y por ende no sumaba ninguna anotación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Julio César Chávez Jr reaparece tras 3 meses de ausencia VIDEOEl Hijo de la Leyenda se encontraba en un 'retiro espiritual' según explicó su padre hace unas semanas. ALV solo 3 meses de ausencia ja ja ja ja ja ja ja 🙏No lo permitas!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mujer se hace viral por su habilidad de maquillar con la boca: VIDEOUna mujer ha conquistado a miles de usuarios en redes sociales por su asombrosa habilidad de maquillar con la boca. A kbrn!! Arte con la boca Nadamas en el rostro 🤔🤔 Wakala
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »