Portero noqueó a su compañero tras culparlo de recibir un gol | VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Portero NOQUEÓ a su compañero que lo culpó por recibir gol

No es raro para nadie que algunos partidos se vivan con más intensidad que otros, pero hay algunos personajes que llevan todo al límite. Así ocurrió con Aron McCarey, arquero del Glentoran, quien noqueó a su compañero Bobby Burns tras recibir un gol, pues consideró que todo fue culpa suya y le acomodó un puñetazo.Todo tuvo lugar en la primera división de Irlanda, donde jugaban el Glentoran y Coleraine.

Glentoran buscaba salir jugando pero Bobby Burns perdió el balón en el medio campo; Coleraine aprovechó esta recuperación y llegó hasta el área rival, donde Cathair Friel cruzó el esférico y marcó el 2-2.This is unbelievable; GK punches his own DEF to the floor then starts shouting at him.. pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con bebé en brazos, fan de San Luis peleó con americanista | VIDEOUn hombre cargando a un niño se agarró a golpes previo al juego de San Luis contra América, que las Águilas ganaron con polémica. No no se agarro a golpes el tipo que trae al niño el empezó la agresión de la cual participaron varios sujetos Se agarro a golpes Yo veo un cobarde agarrando a una persona por detras.... FIFA no se que espera para castigar al Salvador por esta actitud cavernícola sin educación... Ahh no perdon pensé que era del partido del miércoles
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aficionado Atlético San Luis pelea con bebé en brazos: VIDEO▶ ¡Irresponsabilidad total! Aficionado de Atlético San Luis pelea con niño en brazos En las imágenes se aprecia al sujeto golpear y patear a un fan del América mientras carga el pequeño pero los culpables son los del américa que comenzaron las provocaciones. Poniendo en riesgo al bebé. Pinches salvajes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kun Agüero festeja convocatoria con el Barcelona con divertido video▶ Luego de dos meses, Kun Agüero recibe alta médica y por fin podrá debutar con el Barcelona *se lesiona en el primer juego* Ese Kuni
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gradas colapsan mientras jugadores festejaban con aficionados | VIDEOEn el partido entre NEC Nijmegen y Vitesse, de la Eredivisie, un sector de las gradas se desplomó; afortunadamente no pasó a mayores.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fan de Newcastle se desploma y médicos del club lo reaniman | VIDEOEl partido entre Newcastle y Tottenham tuvo que interrumpirse para que el cuerpo médico de las Urracas atendiera a un aficionado que se desvaneció.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »