Con bebé en brazos, fan de San Luis peleó con americanista | VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con un bebé en brazos, fan del San Luis se agarró a golpes con americanista

Reprobable, indignante, pavoroso... Tú ponle el adjetivo que mejor creas porque increíblemente un hombre con un bebé en brazos se agarró a golpes previo al San Luis contra América del sábado, juego que las Águilas ganaron de forma polémica, pero que al parecer se calentó afuera del estadio desde horas antes.

' a un americanista, si bien la mayoría de las reacciones fueron para condenar la violencia y especialmente por arriesgar la integridad del niño, quien además recibe un pésimo ejemplo en lo que debería ser un juego como el futbol.Aquí pueden ver al Neanderthal con el pequeño en riesgo. Lamentable. ????@ElSoldeSanLuis pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta pag me encanta por que dice más de lo que es jajajajajajajaja no sea chismosa hasta pareces peor que mujeres jajajajaja solo le puso el brazo y lo tiro jajajajajajajajajajajaja te deberías de poner, chismes de lavadero a tiempo !!

Puto animal

No se agarró a golpes con el americanista, lo descontó cobardemente por atrás y después llegaron más aficionados del San Luis y lo patearon , no sean pinches mentirosos !

Me cagan los de la guerrilla, pero me caga que digan que los de san Luis empiezan todo, en el video se ve como son los del América los que empiezan, igual con los de tigres que se fueron hasta la otra punta del estadio y se agarraron a golpes con los polis

Para que no digan que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez 💪.

FIFA no se que espera para castigar al Salvador por esta actitud cavernícola sin educación... Ahh no perdon pensé que era del partido del miércoles

Se agarro a golpes Yo veo un cobarde agarrando a una persona por detras....

No no se agarro a golpes el tipo que trae al niño el empezó la agresión de la cual participaron varios sujetos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con gol de Roger Martínez, América derrota 1-0 a San LuisEn medio de la polémica y con sufrimiento, el América se impuso 1-0 a San Luis para mantenerse como líder de la tabla. Apertura2021 Faul del delantero del San Luis al defensor del América , tiene el codo y el antebrazo en la nuca del defensor americanista ,. Ver si viendo la la atinan !! Una polémica muy artificial creada por los ridículos de ESPN.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

San Luis vs América: canal de transmisión y horario Apertura 2021Las Águilas buscarán sumar los tres puntos para darse a la fuga en la cima de la Tabla General.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlético de San Luis vs América MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 13¡ARRANCÓ LA SEGUNDA MITAD! Rayados intentará remontar en casa al León que gana con el solitario gol de Elías Hernández. 🤩 Aprovechando un tuit pa 2 juegos eh tío Récord. Listillo. Re pro el Rayados amarillo! 🧐 SanCadilla 👀
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX: América consiguió agónica victoria frente al Atlético de San LuisRoger Martínez anotó un golazo en el tiempo agregado y las Águilas se llevan los tres puntos Para que brgh preguntas si era penal es de P3ND3J0z opinar algo obvió Una vez más el arbitraje y el VAR, llevando al triunfo a los guajolotes azulcremas, este equipo es un líder de chocolate, no les remorderá la conciencia a las guilotas que solo con el apoyo arbitral y el del VAR ganen?. Primero los bailaron, y luego los robaron
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¡Qué viva México!: La próxima película de Luis Estrada con puro talento localSe trata de la nueva película del director mexicano, Luis Estrada Yo también.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »