Natalie Portman regresa a las alfombras rojas con un vestido 'de vampiresa'

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nadie como Natalie Portman para llevar un vestido negro.

Natalie Portman asiste a L.A. Dance Projectson sinónimo de atemporalidad, siempre encontrarás una pieza perfecta de acuerdo a tus preferencias personales. Su versión, en extensión corta, fue impulsada por la legendaria Coco Chanel y ahora la luce, una de las mujeres más influyentes del cine, logrando la máxima representación de la comodidad y elegancia.

–o LBD– no deja de recordarnos cómo fue capaz de llevar a filmes como ‘Desayuno con diamantes’ hacia lo más alto, con una Audrey Hepburn enfundada en un Hubert de Givenchy. Lacon mangas abullonadas y corpiño de corte en V que cuenta con puntas estructuradas hasta los hombros. La falda presenta un peplum, el volante que es máxima tendencia y que tiene la capacidad de adornar las piezas de ropa y añadirles el broche de oro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

13 pares de aretes opulentos y magníficos que ha llevado AdeleHacemos un recorrido por los increíbles momentos llenos de diamantes, perlas y rubíes que nos ha regalado Adele. Lindos!!!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Balacera en AICM: Empresario, blanco de ataque🔴 El empresario restaurantero fue uno de los heridos por presuntos sicarios, quienes atacaron su camioneta en las inmediaciones del AICM Dudo que sólo sea un 'empresario' 🤔 Y por que tenía un escolta militar Y cómo de parte de quién iban? Entonces murieron los dos atacantes?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kate Middleton brilla con un vestido de princesa color lavanda en los Earthshot PrizeLa duquesa de Cambridge es una inspiración constante.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

16 ideas para subirte a la tendencia de las botas con cordones y plataformasCaracterísticas de la subcultura mod, las botas con cordones se reinterpretan esta temporada con diseños contemporáneos de las firmas más icónicas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »