San Luis vs América: canal de transmisión y horario Apertura 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Es hoy! Checa dónde ver en vivo el Atlético de San Luis vs América

El líder del torneo sale a escena. El América visita al Atlético de San Luis en esta Jornada 13 de la Liga MX, en un duelo donde las Águilas podrían tomar distancia y emprender la fuga en la cima de la competencia en caso de sumar las tres unidades.

View this post on Instagram A post shared by Club América Sin embargo, los americanistas no la tendrán tan fácil, debido a que enfrente tendrán a un San Luis que ha venido haciendo bien las cosas y se encuentra en la parte media de la tabla general, así que aspiran a dar un golpe de autoridad en casa y derrocar al líder.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ramón Raya revela por qué rompió su relación con Luis GarcíaAmbos forjaron una gran amistad desde que se conocieron como futbolistas en Pumas, pero ésta se terminó diluyendo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los Ángeles FC vs San José Earthquakes ONLINE. Juego de MLS 2021Min. 3 l ¡Goooool tempranero! Danny Musovski adelanta a los locales LAFC 1-0 Quakes74 MLS EN VIVO
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas. Alexis Vega es duda y Luis Olivas, baja para recibir al TolucaEl atacante del Rebaño Sagrado volvió a regresar con una lesión tras participar con el Tricolor.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »