Ramón Raya revela por qué rompió su relación con Luis García

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Me cerró una puerta por cuidar su imagen': La razón del rompimiento de amistad entre Luis García y ramón Raya

Ramón Raya, actual entrenador de la Selección de futbol de Playa de México y ex jugador de los Pumas en la década de los años ochentas, dio a conocer que rompió su amistad con Luis García hace unos años, luego de que ambos eran muy unidos, máxime que se conocieron desde que jugaban en la UNAM.

Yo tuve la oportunidad de hacer muchas cosas cuando él lo necesitó, y él me cerró la puerta en una oportunidad que yo tenía muy grande, por cuidarse su imagen, entre comillas. Yo creo que Luis me demostró que no éramos tan amigos como yo pensaba', indicó Ramón en un live en su canal de Youtube.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Luis Javier Garrido: profeta y AntipristoLuis Javier Garrido: profeta y 'Antipristo'. Opinión de hectoralexx Su labor intelectual fue una versión escrita de la resistencia contra el autoritarismo. Su voz era luz que exponía oquedades umbrías y al mismo tiempo un faro guía de cómo enfrentarlas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Chivas. Alexis Vega es duda y Luis Olivas, baja para recibir al TolucaEl atacante del Rebaño Sagrado volvió a regresar con una lesión tras participar con el Tricolor.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Paraguay destituye a Berizzo tras goleada en BoliviaLa Asociación Paraguaya de Futbol informó que dio por terminada su relación con el estratega argentino.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Por qué LeBron James ahora jugará con el número 6 con Lakers?Para la nueva temporada de la NBA, 'King James' volverá a portar el dorsal con el que brilló en Miami Heat.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »