WhatsApp: cómo activar copia de seguridad cifrada de extremo a extremo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

¡Protégete de los hackers! Así activas la copia de seguridad cifrada de extremo a extremo en WhatsApp

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

WhatsApp ya permite proteger las copias de seguridad guardadas en un servicio en la nube externo, y la mejor parte es que cuenta con encriptado gracias al cifrado de extremo a extremo, una función que comenzará a estar disponible para personas que lo activen. Lo de encriptado quiere decir que, en caso de que alguien intercepte la información, ésta contará con un blindaje especial para que no se logre codificar la información.

Entonces, podrás crear una contraseña o una clave de cifrado de 64 dígitos, que deberá recordar e introducir en el momento en que necesite restaurar la copia.Es importante resaltar la necesidad de recordar la clave o contraseña elegida, porque si el usuario la pierde o no logra recordarla perderá el acceso a su copia protegida en la nube.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

es mejor telegram y line

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conoce a Boji, el perro callejero que se volvió “influencer” y que te robará el corazónEste perro callejero se ha convertido en toda una celebridad en la metrópoli turca. Boji recorre unos 40 km diarios, y a menudo utiliza el transporte público...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Expresidente de Rayados a César Ramos: 'Por protagónico te vas a quedar sin Mundial'Jorge Urdiales explotó en contra del silbante después de su polémico arbitraje en la derrota rayada
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Urdiales a César Ramos: Por protagónico te vas a perder el MundialEl expresidente de Rayados se lanzó en contra del árbitro por su polémico trabajo en el Monterey vs León.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Y si te dijéramos que las cejas delgadas se quedan para el año que viene?Las cejas son el centro de un beauty look curado y el marco del rostro.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Esta herramienta te dice si el país que quieres visitar acepta tu vacuna covidVisa Guide World hizo una herramienta para que sepas si tu vacuna covid es aceptada en el país que quieres visitar próximamente.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Dinos tu problema capilar y te decimos qué acondicionador sin enjuague usar¿Pelo seco, opaco o con frizz? Tengo la solución.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »