Salud reconoce 284 mil muertes por COVID; van 110 millones de vacunas aplicadas

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este viernes, SSalud_mx confirmó 434 muertes más por COVID-19, por lo que reconoce ya al menos 284 mil 8 defunciones por la enfermedad.

fueron derrocados del poder en 2001, tras una incursión militar liderada por Estados Unidos, pero poco a poco el grupo islamista fue ganando fuerza a lo largo y ancho deMientras EE.UU. se prepara para completar la retirada de sus tropas antes del 11 de septiembre, tras dos décadas de guerra, los talibanes invaden puestos militares afganos, pueblos y aldeas, y ciudades clave, incluida Kabul.

EE.UU. y otros países con presencia en Afganistán están corriendo a contrarreloj para evacuar a sus ciudadanos mientras cientos de afganos tratan desesperadamente de abandonar el país. El regreso al poder de los militantes islamistas marca el final de casi 20 años de la presencia de la coalición liderada por EE.UU. en Afganistán.

La promesas hechas por los talibanes, en las áreas pastún que se encuentran entre Pakistán y Afganistán, fueron restaurar la paz y la seguridad y hacer cumplir su propia versión austera de la sharia, o ley islámica, una vez en el poder.

Pakistán también fue uno de los únicos tres países, junto a Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos , queIgualmente, fue la última nación en romper relaciones diplomáticas con el grupo.Los talibanes fueron acusados ​​de diversos abusos culturales y de violaciones a los derechos humanos.desde las áreas que controlaban en el noroeste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSalud_mx Pue no baja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salud confirma 381 muertes más por COVID; 76% de adultos cuenta con vacunaEste jueves, la SSalud_mx sumó 381 muertes más por COVID-19, para un total de 283 mil 574 defunciones reconocidas. 💉 Se han aplicado 109 millones 804 mil 303 vacunas contra el virus. SSalud_mx 🥺🥺🥺😢
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Covid-19: Secretario de Salud afirmó que la tercera ola de contagios no será la últimaEl Secretario igualmente resaltó que en la últimas once semanas han disminuido los indicadores de la pandemia Obvio que va a seguir, si en semáforo amarillo y rojo los ciudadanos pend...ejos andaban de fiestecita, ahora con el verde estarán peor.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Exhortará Senado al gobierno a crear registro de menores huérfanos por CovidEn el dictamen, se destaca que el impacto de la pandemia de Covid_19mx ha sido incuantificable; sin embargo, advierte que la mayor tragedia es la pérdida de miles de vidas de mujeres y hombres, muchos de ellos padres de familia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »