Salud presidencial y “testamento político”

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión | 'Lejos de proporcionar una comunicación ordenada, los desmentidos, contradicciones y omisiones del viernes dieron lugar a todo tipo de interpretaciones', escribe HVivesSegl

Horacio Vives SeglEl episodio difundido el viernes pasado, sobre un procedimiento cardiaco practicado al Presidente Andrés Manuel López Obrador, trajo una vez más al debate público cuál debe ser el tratamiento político que se debe dar al estado de salud, física y mental, de quien ostenta la jefatura del Estado.

Desde que el país se estabilizó, en el periodo postrevolucionario, nunca un presidente mexicano ha dejado el cargo por motivos de salud ni ha fallecido durante su mandato . Algunos han entrado a quirófano a una cirugía programada . También está el percance de la caída de bicicleta de Felipe Calderón y sólo en una ocasión, que sepamos, se ocultó una enfermedad grave del presidente en funciones durante la última etapa de su sexenio .

Desde el episodio del infarto, ocurrido en 2013, en pleno ciclo de protestas contra la aprobación de la Reforma Energética —y de ahí su notoriedad—, el tema siempre se ha tratado con opacidad y recato excesivos; ha sido una sombra que ha perseguido su imagen pública.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elton John dio positivo a Covid-19, suspende shows en EU; aquí su estado de saludLa leyenda de pop anunció que nuevamente tendrá que retrasar sus conciertos debido a que esta vez dio positivo a Covid-19
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Andrea Legarreta y Andrea Escalona tienen COVID por segunda vez ¿Cómo está su salud?Andrea Legarreta y Andrea Escalona están ausentes en el programa de 'Hoy'; Galilea Montijo dijo que se encuentran bien gracias a la vacuna
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La FGR solicita que Sosa Castelán deje el penal del Altiplano por motivos de saludEl objetivo, de acuerdo con la FGR, es salvaguardar la salud del interno, cuyos abogados, desde el año anterior, han buscado que deje la prisión federal al argumentar que su estado de salud es precario, por padecimientos crónicos que requieren atención médica especializada. Ya se saben el caminito, tan pronto los entamban, se les agravan todos los padecimientos que en libertad no tenían.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Velocidad de crecimiento de pandemia de COVID comienza a reducirse: Salud.HLGatell informó que a partir de esta semana se comenzó a ver un cambio en la tendencia de casos positivos de COVID-19 y se muestra que ha reducido la velocidad de la epidemia. HLGatell Un estado tuvo que volver a rojo y nueve a naranja 😒 No sé basan sus palabras en los números, si no en el libreto de 'la estamos domando' de su patrón HLGatell Eres imbecilgatell si te has percatado que los domingos y lunes bajan las cifras animal? A quien pretendes engañar VILLALVAZO13 CarlosLoret JesusMartinMx AreliPaz ChumelTorres lopezdoriga HLGatell ¿Alguien que no sea el peje aún escucha a López Gatell?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'Hay presidente para largo', dice Sheinbaum sobre la salud de AMLOSheinbaum aclaró que el jueves pasado se reunió con el presidente para hablar sobre un posible adelanto de presupuesto para la obra que se planea en el Bosque de Chapultepec, no para hablar sobre su “testamento político”. Dijo lo que le dijeron que dijera.. como siempre !! Que te crea tu abuela, lambiscona hipocrita Para esa destrucción si habrá $$$$$ y para el INE, no?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »