Salud: México está en Semáforo Verde, Covid-19 lleva cinco semanas a la baja

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El semáforo Covid-19 del 15 al 21 de agosto se mantendrá en color verde en las 32 entidades de México

ugo López-Gatell RamírezEn Palacio Nacional, durante la conferencia mañanera, el funcionario federal explicó que prevén que el virus del“Hay que tener presente que la epidemia de Covid sigue activa en forma asincrónica en todo el mundo y que eventualmente algunas predicciones indican que conforme se vaya establecimiento en una fase temporal relacionada con la estación fría pudiera entrar en un ciclo ya de los distintos países del mundo en donde...

“En este momento ya tenemos verde completo de nueva cuenta en todo el país, todas las entidades están en sus equivalentes de semáforo verde”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Van 5 semanas de covid a la baja; hay semáforo verde en todo MéxicoEl subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que se prevé una disminución continua en los contagios, 'hasta llegar a los niveles mínimos'. Verdes sus nalgas Che dr muerte quien le cree? Además no dijo que el semaforo era irrelevante? Pn dejo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rezago en salud impide cierre de consultorios de farmacias, reconoce López-GatellAunque son “un engaño”, “solo buscan hacer negocio” y 'mantienen condiciones laborales precarias', los consultorios médicos de farmacias particulares no pueden ser cancelados dijo López-Gatell Si los cierran colapsaría la salud.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Contagios de Covid-19 suman 5 semanas de reducción | EntérateEl subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que en México se registra una baja en casos de contagios y de hospitalizaciones por Covid-19. Asimismo, el funcionario público aseguró que conforme avance la pandemia se irá estableciendo un ciclo en donde el virus predomine en invierno y se reduzca en el verano. Entramos a la etapa endémica y Yo soy totalmente inmune.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

López-Gatell advierte sobre consultorios en las farmacias; son un “gran engaño”ElPoderDeLaVerdad 🔥| HLGatell advierte sobre consultorios en las farmacias; son un “gran engaño”. Su propósito es vender medicamentos y no atender problemas de salud de importancia mayor. ChécaloEnAlCalor HLGatell Obvio, vayan al IMSS a formarse a las 5 am para ver si con suerte les toca cita y después vayan a la farmacia porque su receta no estará completa HLGatell Igual que él. Gatell es capaz de mentir y ocultar información a la población con tal de tener contento a su patrón. HLGatell Esta bien $&?%^*
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

“Facilita las cosas”: Carlos Sainz se refirió a su relación con Charles LeclercEl corredor español y el vínculo con el monegasco.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Erick Gutiérrez buscará otra gran actuación con PSV en Champions LeagueEl mediocampista es el tercer mexicano con más anotaciones con el cuadro de la Eredivisie.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »