“Facilita las cosas”: Carlos Sainz se refirió a su relación con Charles Leclerc

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El corredor español y el vínculo con el monegasco.

y Charles Leclerc son dos de los pilotos más fuertes de esta temporada y grandes candidatos a luchar por el título mundial. En Fórmula 1, los compañeros de escudería son rivales por el simple hecho de pelear por el mismo objetivo. Sin embargo, ambos corredores han reforzado su relación en Ferrari, ya que después de tantas fallas de estrategia y fiabilidad, no les queda de otra que confiar el uno en el otro.

detalló cómo es la relación con el automovilista nacido en Mónaco y destacó la importancia de su presencia en el equipo del Cavallino Rampante.“Charles siempre produce muy buenas vueltas, a través de los entrenamientos libres hasta la calificación y este año también tiene un muy buen ritmo de carrera, como lo hemos visto.

reveló que no todos son momentos serios en Ferrari y que tienen su tiempo de distensión, en el que aprovecha junto con Charles. Para finalizar, el madrileño expresó su deseo de continuar en el mismo garaje que el monegasco y aseguró que su buena relación “facilita las cosas”. “Espero tenerlo como compañero de equipo para el futuro porque siento que nos llevamos bien y tenemos una buena asociación. Pasamos mucho tiempo juntos, tanto en Maranello como en la pista y normalmente tenemos opiniones muy similares sobre muchas cosas. Aparte de eso,

cuando es hora de divertirnos, también podemos divertirnos entre nosotros y practicar algunos deportes y todo. No todo es súper serio y de eso depende el equipo, la relación con nosotros y espero que podamos seguir así porque facilita las cosas”Cada vez falta menos para la reanudación de las actividades de la Fórmula 1. Los motores volverán a encenderse para la decimocuarta y muy esperada carrera del Gran Premio de Bélgica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.