Salud confirma un caso más de COVID-19 en CDMX; hay tres sospechosos en Durango y Guanajuato

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LoÚltimo | En México hay tres casos confirmados de COVID19mx: dos en la CDMX y uno en Sinaloa. Y hay tres casos más en investigación: dos en Durango y uno en Guanajuato.

Autoridades de Salud confirmaron un caso más de coronavirus COVID-19 en la Ciudad de México, por lo que suman dos pacientes con contagio en la capital del país y otro más en Sinaloa.

Ambas personas viajaron a Italia, donde tuvieron contacto con un caso positivo en Bergamo, durante una convención.dos nuevos casos sospechosos en Guanajuato y otro más en DurangoEl subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, advirtió que con la llegada del coronavirus COVID-19 a México se espera una etapa de varios meses con brotes aislados en zonas del país, pero descartó que exista una emergencia nacional o de salud.

“Esto no va estar en una emergencia nacional ni en una emergencia de salud porque estamos en la fase inicial de importación.Aseguró que la estrategia del gobierno federal no está encaminada en interrumpir la entrada de personas al país, “porque eso es imposible, la OMS recomienda no desviar los esfuerzos a esto, lo útil es mitigar el impacto que puede tener la enfermedad atendiendo a los afectados y haciendo lenta la propagación”, explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que el secretario de salud voltee a ver como en Corea una mujer asistió a la iglesia enferma e infectó cerca de 300 personas y después de eso en una semana salieron casi 3000 casos ! En una sola semana ! NO MESESSSSSSSSS

El de Sinaloa esta mas perron ALV

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19: Personal de Salud de EU carecía de preparación para el virusDe acuerdo con The New York Times, el personal que visitaba las bases militares con ciudadanos en cuarentena carecía de capacitación para el coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Descarta Salud de Hidalgo caso de Covid-19Un hombre de 31 años viajó a diferentes regiones de Italia, lo cual lo hizo sospechoso de haber contraído el coronavirus. Buena noticia Magnifico informen para que México informe al Tío Sam para ayudar a nuestro hermano Ya me tiene hasta la madre lo del coronavirus ¿no hay otra cosa más importante que informar?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detecta Ssa nuevo caso sospechoso de Covid-19 en CDMXPresenta un cuadro clínico leve y fue atendido en forma ambulatoria. En las próximas horas se tendrá el resultado de la prueba de laboratorio para confirmar o descartar que se trate del nuevo virus. SSalud_mx Profesor cocun Coronavirusmexico SSalud_mx JgpJuls SSalud_mx 😲
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Analizan caso de coronavirus en Hidalgo; descartan COVID-19 en CDMXCoronavirusFacts | La SSalud_mx analiza un nuevo caso sospechoso de COVIDー19 en Hidalgo. Se trata de un hombre de 31 años.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus: CdMx, preparada para el Covid-19, dice Claudia SheinbaumLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, explica las acciones que toma el gobierno en CdMx para enfrentar el coronavirus Lo bueno que su expresión lo confirma hahahahaha Pfffff Es enserio 🤔pues aquí tiene la primera prueba así es que a trabajar Claudiashein lopezobrador_
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »