Coronavirus: CdMx, preparada para el Covid-19, dice Claudia Sheinbaum

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estamos preparados para el coronavirus: Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que la Ciudad de México está preparada para un posible caso de coronavirus, pues su administración trabaja en conjunto con el gobierno federal y con la comunidad científica internacional.

"Es momento de mantenernos solidarios, informados, serenos y ser responsables todos aplicando las medidas de prevención. Mantengamos la calma, hasta ahora el riesgo es bajo, pero hay que mantenernos informados a través de los medios oficiales. — Claudia Sheinbaum February 28, 2020 En tanto, Olvida López, secretaria de Salud de la Ciudad de México, dijo que en México han habido 23 casos sospechosos del nuevo coronavirus, 22 han dado negativo y uno se mantiene en verificación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudiashein Jajajaj ay! Aja!

Claudiashein También dijeron que íbamos a crecer al 2%...

Claudiashein No se como lo dice sabiendo las carencias en el sector salud.

Claudiashein Todo eran risas y memes sobre el Coronavirus. Hasta que vimos el simulacro de cómo van a tratar a los pacientes infectados.

Ni en China. A los capitalinos nos gobierna una tonta.

A que no

Claudiashein Primer caso de coronavirus en la Cd de México, qué puede salir mal.

Claudiashein Y el ysq de necio con sus pinches viajecitos. VJT TERCO.

Claudiashein Que bueno que ya estén firmando convenios con las funerarias.

Jajaajjajajaja

🤣🤣🤣

Si no hay lo básico para el los cuadros de enfermedades más sencillas, imaginemos una crisis como la que nos espera 🤬

Jajaj 'estamos preparados nosotros, ustedes no sé '😆😅🤔☹

Que de la existencia de reactivos para diagnisticar al coronavirus, el número de camas funcionales y lista de hospitales donde se puede recibir a posibles enfermos.

No digan pendejadas. Ni un solo país del mundo está listo, ¿qué les hace pensar que México si? (o quién).

Ajá! Como están preparados para el cancer, vih, y demás!?

No hay ni camas para los enfermos de urgencia, de verdad por que la insistencia en hacer creer algo que no es verdad... Ni China esta preparado!!!

Ella ya esta preparada, a los zombies no les afecta.

lopezobrador_ GobiernoMX Claudiashein ...sin palabras, el pueblo tiene otros datos.

SHEINBAUM NO TIENE IDEA NI EXPERIENCIA DE LO QUE AFIRMA, POR LO TANTO MIENTE.

Hay señora sino está preparada ni ha hecho nada por la DELINCUENCIA y NO hay medicamentos es ilógico asegurar una deficiencia que es visible pena que somos IGNORANTES o que sonora México cada vez estamos peor

Jajajajajaja no hay ni medicamentos en el IMSS y en los hospitales no hay camas, hay pacientes en los pasillos, en el piso, jajajajajaja pero estamos preparadisimos xD

Así se preparan:

Ya tienes tu cripta?

O sea que... Cuando la hermana gemela de AlexLora dice que no hay que preocuparse... ¡¡Ya valimos!! 😷

Estúpida.....no sabe lo que dice pinche vieja idiota se ve que no lee.......que chingue su madre ella y su mierda de gobierno que tiene

No puede ser que diga tal estupidez , no ha podido resolver nada en el df, y países de primer mundo no han podido, porfavor no engañe a los ignorantes y borregos

Ya educaron a las personas a toser sobre su brazo ?... Ya entregaron un mini gel antibacterial a cada ciudadano ?... Ya recomendaron el lavado de manos excesivo..? Están tan preparados como su jefazo para terminar con la violencia en México... Suerte Andresianos Atolizados

No están preparados ni para sacar una muela....

Jajajaja pero ustedes y nosotros

INSABI_mx

Listos! 🙄

Ya valimos..

😢😥😭 me da un shingo de sentimiento. Casi les creo.

Otra oportunista. A repetir como merolico lo que dice el ignorante de presidencia, lopezobrador_ Esta horda cree que está exenta de portar virus.

Miente Señora

lo que hay en el imss. (aunque sabemos que no es cierto)

Bla bla bla

Corraaaaannnnn... estamos perdidos!

😐🤨😑

si ya vimos la faralla estupida de simulacro, TODOS CONTAMINADOS, TODOS SIN EXCEPCION

A huevo que estamos preparados! Hay millones de chilangos para sacrificio!!

Nel, no creo...

El Cacavirus es más peligroso, contagió a 30 millones de mexicanos, se puede reconocer a una persona infectada por la mierda que le sale por la boca. Se ha confirmado que el paciente “cero” vive en Palacio Nacional, y se le conoce como ElCacas.

Mames no se preparan para las marchas ....

Ya la veré a ver si no sangra del hocico

Estamos kimosaby?

De verdad? Siguen mintiendo

Ni idea tiene de lo que dice.

Si como no!!!! , No hay medicamentos en el IMSS, los hospitales a reventar, pacientes en el piso o en la camilla, si llega el Coronavirus seguro levantamos un hospital..... Pero en 10 años!!!!

Neta?

Ya mandamos a Ebrard con cinco Carabelas (no tres, somos más chingones) a comprar broncolin con el Dr. Simi de capitán y ElCacas de contramaestre. Así que 'dont worry' el pueblo está feliz, feliz, feliz.

Traducción: sálvese El que pueda!!

Lo bueno que su expresión lo confirma hahahahaha

Pfffff

Es enserio 🤔pues aquí tiene la primera prueba así es que a trabajar Claudiashein lopezobrador_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CDMX está lista para enfrentar el coronavirus: SheinbaumVideo 📹 La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, comentó que hay un plan que coordina la Secretaría de Salud para hacerle frente al coronavirus en caso de que llegue a México Como siempre la jefa bien aplicada, y los estados que medidas de prevención están tomando? Dejen de dar asilo a los cruceros provenientes de Asia ¡Ja Ja Ja Ja!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: aumenta compra de cubrebocas y gel antibacterial en CdMxTras un recorrido por farmacias de la CdMx, se encontró que precios de cubrebocas y gel antibacterial para el coronavirus no aumentan, checa los detalles. Deberían comprarse un tapón, dicen los expertos que el contagio es por cuestiones fecales Ven como la raza si es pendeja? Nunca se dijo que era un caso confirmado...sino que es influenza estacionaria y no coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hay un posible caso de coronavirus en la CDMX, reporta SaludEl reporte sobre el caso sospechoso en México se da después de que se confirmara el primer paciente con coronavirus en América Latina. SSalud_mx LicSpca chin 🤦🏻‍♀️ ya estuvo, nos vamos a morir D: SSalud_mx Ojalá que se un aliado feminista que asista a marchas SSalud_mx Ya llegooooo ya está aquí
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Analizan caso de coronavirus en Hidalgo; descartan COVID-19 en CDMXCoronavirusFacts | La SSalud_mx analiza un nuevo caso sospechoso de COVIDー19 en Hidalgo. Se trata de un hombre de 31 años.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Por coronavirus; aíslan a sospechoso en INER de CdMxHugo López-Gatell informó que un paciente dio reactivo a la prueba y se encuentra en espera de una segunda en el INER. Ya valió Avísenle al Cacas dice que está preparado, que no es para tanto 🤔
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »