Por coronavirus; aíslan a sospechoso en INER de CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Paciente da 'reactivo' a prueba de coronavirus en CdMx; harán segundo análisis

Un paciente sospechoso de coronavirus fue puesto en asilamiento en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias tras dar un primer resultado"reactivo" a Covid-19.

En su cuenta de Twitter, Hugo Lopez-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que"se está analizando una segunda muestra en el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos". "Ya se estudia a los contactos del caso y se atiende al paciente. El diagnóstico aún no es definitivo. Tan pronto se terminen las pruebas daremos a conocer su resultado", detalló en la red social. Tenemos un paciente sospechoso de #COVID19, hospitalizado en @RespiraINER. Es un caso leve y se ha puesto en aislamiento. Después de un resultado reactivo en el INER, se está analizando una segunda muestra en el InDRE.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que tanto análisis, ya dejen de perder el tiempo, poganlos en cuarenta o así van estar cada vez que les pasen eso

A llorar el gbno. Que está preparado.🖐️

Es para espantar a las mujeres y no se convoque a la marcha del 08 de marzo, que poca madre del gobierno!!

Ay Papantla! Tus hijos vuelan 😂 Ya valieron Vrga los chilangos, F por ellos

No tienen abasto para medicinas basicas pero ya estan preparados...para que uno pague un dineral para atenderse el negociazo que van a hacer por no prevenir,ser humano los salvara....

melychapa54 leslielcolunga

Ya valió madressss.......

isaidiazg

Imbéciles nos va a cargar la verga si se desatan los contagios

Avísenle al Cacas dice que está preparado, que no es para tanto 🤔

Ya valió

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detecta Ssa caso 'leve' de Covid-19 en el INER'Tenemos un paciente sospechoso de COVID19 Coronavirusmexico hospitalizado en RespiraINER . Es un caso leve y se ha puesto en aislamiento. Después de un resultado reactivo en el INER se está analizando una segunda muestra en el InDRE'. RespiraINER Vaya estupidez, un caso leve? A ver si no se muere, pero será una muerte 'leve' RespiraINER Qué quiere decir “un caso leve”? redegto RespiraINER Vaya!! Yo apunto de dormir tranquilo y sale esta noticia 😣😣😣😪😪
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Clima CdMx hoy: alerta amarilla por frío en 6 alcaldíasEl clima en la CdMx para este viernes del 28 de febrero será de frío, por lo que se activó la alerta amarilla en 6 alcaldías, checa los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima CdMx hoy: alerta amarilla por frío en 6 alcaldíasEl clima en la CdMx para este viernes del 28 de febrero será de frío, por lo que se activó la alerta amarilla en 6 alcaldías, checa los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hemiciclo a Juárez CdMx: águila decapitada por segunda vezLos daños al águila, figura principal del hemiciclo, realizados por un hombre el domingo, no han sido los primeros que ha sufrido el monumento. El problema es que ahora es el símbolo de la 4T
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Promueven amparo contra banco de ADN aprobado por Congreso CDMXLas organizaciones Red en Defensa de los Derechos Digitales y Reinserta promovieron un amparo en contra de la creación de un banco de ADN manejado por el GobCDMX, medida aprobada por el Congreso local el 15 de diciembre.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Clima CdMx hoy: alerta amarilla por frío en 10 alcaldíasEl clima para la CdMx para este 27 de febrero será frío, por lo que se activó la alerta amarilla por bajas temperaturas en 10 alcaldías. checa cuáles son. que frío
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »