Confirman comerciantes desabasto ante compras de pánico por coronavirus

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Advierten que ante la poca oferta de desinfectantes, gel y cubrebocas, puede haber un alza de precios

provocó compras de pánico de desinfectantes, gel antibacterial y cubrebocas en tiendas, farmacias y pequeños comercios, las cuales ya tienen desabasto, dijo laLo que comprobó EL UNIVERSAL en un recorrido que hizo por farmacias y tiendas del Área Metropolitana, en donde no se encontraron cubrebocas ni alcohol en gel.

El principal desabasto se observó en Culiacán y en la Ciudad de México, por lo que ante la escasez de producto, la Alianza envió un “comunicado de emergencia” en el que advirtió que ante la poca oferta puede haber un alza de precios de dichos productos la próxima semana.

El presidente de la Anpec, Cuauhtémoc Rivera, dijo: “El gobierno federal debe tomar una medida resolutiva para que se garantice el abasto y correcta comercialización de los cubrebocas y del gel antibacterial. Además de eso, el Secretario de Salud, las autoridades médicas y todo el sector salud del país deben desarrollar y difundir ampliamente una campaña de informativa”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A lavarse bien las manos como se indica por que esto también los salvará, el gel se puede utilizar 5 veces seguidas y de la misma forma que se indica la imagen, después se tiene q lavar con jabón y así cada que use 5 veces el gel.

La 'gripe zombie' ya viene, por favor compren todo lo que puedan, para que las empresas ganen antes de que nos llegue la hr. 😒 medios de comunicación que les encanta. ¿Ya paso de moda el paro feminista? Agarran un tema, lo intoxican, lo agotan y lo que sigue.

Eso ya lo vivimos con la influenza. Hay gente que nunca aprende

Lo bueno es que ya sabían del asunto de posible contagio con cierto tiempo. Van a hacer negocio con éste problema más bien

🙄ya se veía venir, aprovechando la crisis y el pánico colectivo !!! Si justo estaban almacenado lo más que se podía para que en cuanto esto pasara sacaran provecho 😷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dramas sociales, la cartelera de marzo en la Cineteca NacionalPara el inicio de marzo, la CinetecaMexico como parte de su cartelera recomendó tres filmes para recorrer el mundo y la historia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Por la igualdad y la liberación de las mujeresPor la igualdad y la liberación de las mujeres, opinión de Abraham Nuncio. Qué bien que a México llega un movimiento de defensa de las mujeres. Se trata de un país donde la violencia hacia ellas se descubre como un fenómeno de hace dos días. →
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La epidemia del Covid-19 entró en fase decisiva, asegura la OMSLa epidemia del COVID2019 entró en fase decisiva, asegura la OMS. Más de 83 mil contagiados y cerca de 2 mil 900 decesos en el mundo. Coronavid19 Coronavirus Que no, que dice lopezobrador_ que el tiene otros datos y que la OMS miente. Que el con un paracetamol lo soluciona.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Millenials, ¿la generación disruptiva?Millenials, ¿la generación disruptiva?, opinión de Néstor Martínez Cristo. Muestran un pesimismo social y político; desconfían de las instituciones sociales y de los medios de comunicación tradicionales; manifiestan insatisfacción con asuntos personales. cuando bajen los precios de los celulares, lograran su emancipación (de sus padres) Ese Néstor es un loquillo. Saludos Nestor Martínez, donde te los echó o te los pongo para llevar Millenials son los nacidos en los primeros años de los 80's hasta mediados de los 90's.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »