Salud anuncia vacunación contra COVID-19 a partir de los 40 años

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sobre las pruebas COVID, López-Gatell hizo un llamado a la población a no acudir a los centros de pruebas de forma masiva, porque se presta para quitarle recursos a quien lo necesita

De acuerdo con la Secretaría de Salud, la convocatoria será de acuerdo a los grupos de edad en la Política Nacional de Vacunación y al entidad federativa.

Vacunación para maestros En el caso de la vacunación de refuerzo para el personal educativo, la secretaria de Educación, Delfina Gómez, informó que aunque ya inició el proceso en Baja California, Colima y tres municipios del estado de México, será a partir del 15 de enero, que en los demás estados se aplique la dosis de refuerzo de la empresa Moderna.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El peor gobierno en el peor momento del país, un gran error haber votado por Obrador

CallateHugo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: México suma otros 11,052 casos positivos de COVID-19La Secretaría de Salud informó que en un día se reportan 11,052 casos y 78 decesos a causa del SARS-CoV-2.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Salud anuncia vacunación contra COVID-19 a partir de los 40 añosEl subsecretario de Salud informó que ya se abrió el prerregistro para este grupo de edad y próximamente anunciarán los estados donde se iniciará.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

COVID-19: Anuncian aplicación masiva de refuerzos para personas de 40 años o másLópez-Gatell aseguró que la aplicación de las vacunas de refuerzo comenzarán pronto, aunque no especificó la fecha en la que comenzará la inoculación masiva
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Pepillo Origel da positivo a covid-19; habla de su estado de saludEl periodista de espectáculos Pepillo Origel confirmó que se encuentra confinado en casa debido a su contagio de covid-19; revela que contrajo virus en viaje. Perrilla y según ella se fue a vacunar sin permiso a Estados Unidos para protegerse xq ya está anciana y acá no había vacunas. Sin palabras. Eso les pasa x bufonas Se lo han de haber contagiado via anal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19 leve se puede cursar en casa con paracetamol e ibuprofeno: doctor | EntérateEl doctor Mauricio Rodríguez Álvarez, vocero de la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia, recordó a la población que el Covid leve, ambulatorio, en casa, se puede cursar con paracetamol e ibuprofeno. Además de que habló sobre la utilidad de los cubrebocas. El COVID es una materia que se puede cursar? Cursar como un curso 🤣🤣 Minimizando la enfermedad, Aristegui? Siguiendo las ordenes del Patriarca a quien a diario le lames las botas?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO da positivo a Covid-19 por segunda vez #EnPunto, esta nocheEl rápido aumento de contagios de COVID en México ha alterado el regreso a clases; al menos 12 estados han aplazado el regreso presencial a las aulas y han establecido modelos virtuales o híbridos EnPunto con DeniseMaerker DeniseMaerker Lo que no ven muchos es que al estar enfermos no trabajan y por consecuencia dejan de percibir dinero . Irresponsabilidad colectiva
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »