COVID-19: Anuncian aplicación masiva de refuerzos para personas de 40 años o más

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

López-Gatell aseguró que la aplicación de las vacunas de refuerzo comenzarán pronto, aunque no especificó la fecha en la que comenzará la inoculación masiva

Gobierno Federal planea una “vacunación masiva”en todo el país.

En conferencia matutina en Palacio Nacional, detalló que el registro ya está abierto en la página de mivacuna.salud.gob.mx, en la que las personas interesadas deben registrar su CURP, entidad federativa, municipio, código postal, teléfono y correo electrónico., aunque aún no especificó una fecha en la que este sector de la población será inoculado.

y que hasta el momento llevan aplicadas 6 millones 701 mil 262 vacunas, es decir han inoculado a 51 por ciento de la población.El subsecretario hizo énfasis en que la mejor arma para combatir la enfermedad grave por ees la vacunación, por lo que aseveró que se sigue inmunizando con primeras y segundas dosis, a personas rezagadas, embarazadas, menores de edad con comorbilidades, así como adolescentes de 15 a 17 años.

“La prevención de Ómicron es igual que las demás variantes, el efecto más importante es vacunarse”, dijo.informó que la vacunación masiva se llevará a cabo en macro kioscos que ubicarán en distintos puntos estratégicos del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salud anuncia vacunación contra COVID-19 a partir de los 40 añosEl subsecretario de Salud informó que ya se abrió el prerregistro para este grupo de edad y próximamente anunciarán los estados donde se iniciará.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Aseguran casi 40 kilos de cocaína en polvo en el puerto de Lázaro Cárdenas, MichoacánLa primera acción se llevó a cabo el pasado 7 de diciembre de 2021, cuando el personal aseguró dos paquetes en forma de ladrillos, con un peso aproximado de 2.241 kilogramos de presunto clorhidrato de cocaína; en una segunda acción aseguraron 33 paquetes en forma de ladrillos, con un peso aproximado de 36.354 kilos ¡Por fin! ¿No que es socio y cuate de los narcos? O esta droga es de una banda rival.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¡Como una auténtica Reina! Las impactantes imágenes de la duquesa de Cambridge por su 40º cumpleañosSe espera que la mujer del príncipe Guillermo celebre esta señalada fecha con su círculo íntimo
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

¿Mom jeans a los 40? Kim Kardashian adelanta cómo se llevarán este 2022Conoce cómo se reinventarán los mom jeans en las próximas temporadas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »