Covid-19 leve se puede cursar en casa con paracetamol e ibuprofeno: doctor | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Covid-19 leve se puede cursar en casa con paracetamol e ibuprofeno: doctor

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fue lo que hice ... Y si muy bien todo

No en todos los casos, por bajar costo económico de enfermedad, parece buena noticia! Y la es. Pero sin duda en otros casos con enfermedades colaterales aparecen otros problemas,conozco un caso en que bajaron las plaquetas de paciente drásticamente. Como lo detectas sin médico?

Y con té de manzanilla y Vick vaporub

Y los que trabajan ...? IMBECIL ...

Así es,,,

Mejor con Ajoglic Gen. Unos vecinos que necesitaban inhalador y a punto de hospitalizarse, se los regalé y en menos de una semana, irresponsablemente, ya estaban saliendo a pasear. Yo lo tomo y ni gripa me da.

Asi me lo cure yo! Eso y reposo … ya déjense de jaladas si estan sanos salen en unos dias!

'Doctor'... muerte?

Minimizando la enfermedad, Aristegui? Siguiendo las ordenes del Patriarca a quien a diario le lames las botas?

Cursar como un curso 🤣🤣

El COVID es una materia que se puede cursar?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: México suma otros 11,052 casos positivos de COVID-19La Secretaría de Salud informó que en un día se reportan 11,052 casos y 78 decesos a causa del SARS-CoV-2.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Covid-19 leve se puede cursar en casa con paracetamol e ibuprofeno: doctor | EntérateEl doctor Mauricio Rodríguez Álvarez, vocero de la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia, recordó a la población que el Covid leve, ambulatorio, en casa, se puede cursar con paracetamol e ibuprofeno. Además de que habló sobre la utilidad de los cubrebocas. No mas aclarando... si toman Paracetamol, no tomen Ibuprofeno. Y se recomiendo no tomar suplementos alimenticios que tengan hierro, ya que el Covid19 eleva el hierro en la sangre y luego vienen los pedos. Y la incapacidad para el trabajo, apá? Obviamente!!! O que surgieres !!! Todos a un hospital!!! No mamar
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronafobia: así es el nuevo transtorno mental detectado con el covid-19Especialistas alertan sobre el miedo excesivo a contraer el SARS-Cov-2 así como sobre las afectaciones relacionadas con el aislamiento. Díganle a la dentista lximenezfyvie que se la pasa creando terror en los medios y a todos los chayoteros como López Doriga. Se llama 'instinto de supervivencia', no mamar.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El 70% de los hospitalizados por Covid-19 en CDMX no está vacunadoEnPortada El 70% de los hospitalizados por Covid-19 en CDMX no está vacunado Pero Claudia insiste en que no es grave y podemos seguir en verde, obedeciendo a su jefe AMLO en vez de a los ciudadanos, que son los que pagan su sueldo. Pues a vacunarlos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Superliga Argentina podría retrasar el inicio de torneo por covid-19La covid-19 sigue afectando al futbol, ahora en Argentina estudian la posibilidad de retrasar el inicio del torneo al menos una semana.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

NOVAK DJOKOVIC: ¿Por qué el tenista se opone a las vacunas de COVID-19?El tenista serbio Novak Djokovic es uno de los máximos exponentes del deporte actual y también de las figuras que se oponen a la vacunación contra el COVID-19
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »