Superliga Argentina podría retrasar el inicio de torneo por covid-19

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por variante ómicron, comienzo de la Superliga Argentina podría retrasarse

La Superliga Argentina está pactada para comenzar el 4 de febrero, pero la actividad podría retrasarse una semana al menos, ya que los contagios de covid-19 se han incrementado en el país y por supuesto, en cada uno de los clubes que integran la Primera División.El último partido que se jugó en Argentina fue el de River venciendo a Colón en la final de la Copa de Campeones por 4-0.

Y es que muchos jugadores ni siquiera han podido tener entrenamientos de pretemporada por los contagios, eso debido a la variante Ómicron.Incluso, Arsenal y River tuvieron que modificar el inicio de la pretemporada por este motivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Plantilla del Real Madrid está libe de contagiosEl conjunto merengue no tiene bajas por COVID-19 de cara a la Supercopa de España.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Baja California registra 5 mil 88 casos activos de COVID-19Desde el inicio de la pandemia Baja California ha reportado 11 mil 37 defunciones por COVID-19
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

NL podría llegar a 4 mil casos covid por-ómicron: Samuel GarcíaNuevoLeón podría llegar a 4 mil casos de COVID19 diarios por Ómicron: Samuel García El gobernador anunció que se replantearán las estrategias para evitar contactos y pidió evitar las fiestas y las “carnes asadas” No sigue de pesca samuel_garcias ? Este pendejo no tienen ni idea de lo que es gobernar!!!! Y porq el gober se acaba de reunir con grandes expertos y no trae doble cubreboca o el N95 o el KN95 recomendables para ómicron? Le hace más al cuento!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19. México suma 11 mil 599 contagios y 31 decesos por Covid-19 en 24 horasLa Secretaría de Salud reportó que México acumula 300 mil 334 muertes y 4 millones 125 mil 388 casos positivos a Covid-19 desde el inicio de la pandemia Y ya empezaron a ocultar las cifras reales este hijo de su puta madre de HLGatell CNNEE lopezobrador_ u should talk with KremlinRussia_E about canada mining in Mexico Uranium France is a bitch... SEGOB_mx GobiernoMX amlo ww3 cnn
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Protestas contra las restricciones por covid-19 en Francia, Alemania y AustriaMiles de personas protestaron contra las restricciones por el coronavirus y por la obligatoriedad de la vacuna contra el covid-19 en Francia, Alemania y Austria. Lo bueno es que es primer mundo!! Fácil y rápido, tu libertad termina donde empieza la del otro. El no vacunarse bueno fuera que solo afectara a quien no quiere la vacuna,lamentable que por la irresponsabilidad de unos se afecte la salud de otros. Ojalá que si sea obligatoria para 'todos'. No que primer mundo.. y todos vacunados... Además.. simulación de vacunación..
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

“Me agarró el Covid como a tantos': Mónica Aspe, directora general de AT&TLa directora general de AT&T dio a conocer que no pudo asistir de manera presencial a un evento organizado por el ITAM por el Covid-19 Y como supo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »