Saldo del ataque a familia LeBarón: Nueve muertos y seis lesionados | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video | Saldo del ataque a familia LeBarón: Nueve muertos y seis lesionados Entérate 👉

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'El Negro' de López , el Durazo del otro López!

Y ahora a quien le vas a echar la culpa?

¿¿¿¿¿¿ Qué más se necesita que pase para que este tipo inepto renuncie

A eso sale este? A repetir lo que todo mundo sabe?

Exigimos la renuncia de este pendejo!!! 👆

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julián LeBarón: ¿quién es el activista cuya familia fue atacada?Julián LeBarón se integró al Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad para dar visibilidad a las víctima. Ayer asesinaron a 9 miembros de su familia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Durazo comparece ante el Senado por informe y operativo en CuliacánAlfonso Durazo comparece ante el pleno del Senado con motivo de la glosa del primer informe de gobierno y del operativo en Culiacán.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PAN en el Senado protesta en comparecencia de Durazo por CuliacánPAN en el Senado protesta en comparecencia de Durazo por operativo en Culiacán No les da para mas a los panuchones. Que humillación para pinocho, que lo comparen con esa cagada de cabron AlfonsoDurazo !! Nuestros políticos y sus pendejadas. Y ridiculos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El mensaje de hombres para hombres para frenar el acoso sexual'Reconocer que acosamos es el primer paso para dejar de hacerlo', es el mensaje de una nueva campaña que ya está circulando en Internet y en diversas ciudades de México. 👏 AnimalMX te cuenta más: AnimalMX Cuidado. Un amigo 'para mí poco agraciado' estuvo detrás de una chica linda ¡por un año! La historia resumida es: ¿Salimos? No. Después se hicieron novios, hoy en día mi amigo sería criticado de acoso, por culpa de gente estúpida. Cuidado. 'Molestar' es parte del cortejo... AnimalMX Para que alguien reconozca algo, primero debes hacerle saber que lo está haciendo Muchos no se dan cuenta de eso porque creen que actúan de forma natural AnimalMX Es neta? Decirle un cumplido es acoso. No jodas Que lindos ojos tienes. Aaaah un acosador. Está sociedad está enferma. Que falta de criterio para aplaudir estás tonterías...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »