Julián LeBarón: ¿quién es el activista cuya familia fue atacada?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Perfil | ¿Quién es Julián LeBarón?

Julián LeBarón es un hombre robusto, fuerte, de campo; un pacifista que está a favor de las armas para hacer frente a los criminales y que en cualquier momento toma papel y se pone a escribir frases.

En junio de 2009 las autoridades detuvieron a 25 presuntos miembros de la delincuencia que participaron en el secuestro de Eric. En represalia dos líderes de la comunidad fueron privados de su libertad y asesinados el 7 de julio de 2009. Ese marzo de 2011, LeBarón supo que quería rodearse de gente como él. Viajó y se encontró con Sicilia, vio a Javier y no dijo palabra, sólo se abrazaron, lloraron.

Te recomendamos En febrero de 2012, Julián hizo pública su decisión de desvincularse del movimiento dado que consideraba que se había abandonado el “método efectivo” de amagar a las autoridades con la desobediencia civil y “fundamentalmente se convirtió en interlocutor con partidos políticos y el gobierno, instituciones que no pueden ayudar sin dividir más, endeudar más y fracasar más como intermediarios de la sociedad“.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan en Chihuahua a familiares del activista Julián LeBarónTras la denuncia de julianlebaron, la SSPCMexico anunció el “reforzamiento' de fuerza en Bavispe, por la desaparición y agresión a varias personas que se desplazaban a La Mora, en lo límites de Chihuahua y Sonora. julianlebaron SSPCMexico Abusados! Mañana les toca regaño por ser amarillistas y exagerar para desestabilizar a lopezobrador_ julianlebaron SSPCMexico El señalamiento fue de frente y como consecuencia viene la anónima cobarde respuesta,creo se puede empezar a investigar con los señalados.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Asesinan a 5 familiares del activista Julián LeBarónAutoridades del municipio de Bavispe, Sonora, informaron que un ataque en el rancho La Mora, en los límites con Chihuahua, dejó 7 muertos; 5 eran familiares de Julián LeBarón. No activista, es político cercano a los Salinas! Ojo chihuahua es plaza del cartel de sinaloa , de don ovidio Súper Fuchi - súper guácala
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Asesinan en Chihuahua a 5 familiares del activista Julián LeBarónEl activista julianlebaron denunció el asesinato de cinco de sus familiares, tras el ataque de sujetos armados en un punto cercano al rancho La Mora, en los límites entre Chihuahua y Sonora. julianlebaron No mamen pinche delincuencia. julianlebaron Qué horror mariocampos julianlebaron Terriible noticia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Denuncian que masacraron a familia LeBarónAl menos siete integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados este día en el estado de Sonora, confirmó a REFORMA el activista Julián LeBarón. Otros preocupados buscando boTs ! Que triste Habrá un “antes y un después” para el país entero con esta tragedia. SEDENAmx les dejamos en sus manos a los infelices que hicieron esta atrocidad a niños y mujeres inocentes. No puede ser que este país esté en manos de criminales, somos más los buenos. Los niños merecen un lugar seguro para vivir.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Familia LeBarón es atacada en Sonora; matan a mujeres y niñosEl activista Julián LeBarón acusó que un grupo de hombres armados calcinó a una mujer y a sus 4 hijos, en los límites de Chihuahua y Sonora. Que tragedia.!!! Es el colmo esto ya no tiene límites Mientras tanto el PRESIDENTITO PENDEJO anda persiguiendo tuiteros y sus hordas de bestias aplaudidoras festejándole todo. 😠😠😠😠😠😠
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Familia LeBarón es atacada en Sonora; matan a mujeres y niñosEl activista Julián LeBarón acusó que un grupo de hombres armados mató a balazos a una mujer y a cuatro niños, en los límites de Chihuahua y Sonora. ya estan disfrutando esta noticia,Marin ya esta llorando...... De felicidad. Pobres niños! Habrá un “antes y un después” para el país entero con esta tragedia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »