AMLO: que titular de CNDH haya vivido violación de derechos humanos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO pide que titular de CNDH sea alguien que haya padecido violación a derechos

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la persona que presida la Comisión Nacional de Derechos Humanos debe ser alguien que haya "padecido en carne propia de violaciones de derechos humanos".

En conferencia matutina aseveró que no debe ser sólo alguien profesional de los derechos humanos"en el sentido de que estudiaron una maestría o académicos" sino que también se requiere de"gente honesta e independiente". Te recomendamos: Afirmó que la comisión"poco ha hecho" para la defensa de los derechos humanos, pues de acuerdo con el Presidente"es más lo que ha ocultado, lo que ha tapado que lo que ha hecho".

"No quiero verme estricto; han guardado un silencio cómplice durante mucho tiempo. No es la institución sino los que han estado ahí que están demasiado vinculados al régimen", añadió. López Obrador pidió que la CNDH sea una institución independiente y con gente con principios, y reiteró que a Rosario Ibarra, una de las candidatas a dirigir el organismo, le tiene"mucha admiración".

Te recomendamos: Morena en el Senado mantiene apoyo a Rosario Piedra Ibarra para la CNDH El Senado continúa con el proceso de votación para elegir a quien relevará Luis Raúl González Pérez y quien deberá asumir el cargo el 16 de noviembre. — Milenio.com November 5, 2019 ​

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entonces ninguno de los tres propuestos

Un delincuente

ERES INEPTO E IGNORANTE POR ESO MEXICO ESTÁ ASÍ.

lopezobrador_ es real señor presidente? Pues no creo que sea muy difícil decidir a quien colocar como titular de la CNDH, con ese perfil apenas habrá una lista con unos cuantos millones de personas. Suerte con eso!!

Si para que no le cuenten

Con su risa cínica y burlona lo demuestra, ya sabemos en que direccion esta la gansoseñal,

Imposible que millones de mexicanos ocupen el cargo al mismo tiempo, pero se agradece su buena intención

Que pida mejor que este preparado.Un profesionista. Que trabaje. Y no ponga a sus amistades. Ni familiares.😡

Son millones de candidatos!!!

Y si mejor la desaparece. Y Decimos todos y el mago lo volvió Acer.🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Es decir cualquier mexicano en tiempos de la 4T.

Exacto, más resentidos dejemos a un lado la objetividad y el pleno sentimiento de la Justicia

Cómo el 95% de la población

Cualquier ciudadano de este país cumple con ese requisito y aún más en este gobierno de mierda del amloco!!

Cualquier mexicano o mexicana entonces.

Propongo a Julian Lebaron!

Y para director de los ceresos alguien que haya estado preso.

Osea millones de candidatos

Me suena, a que ya está decidido,por Rosario Piedra IBARRA, los compromisos de la 4ta.y el control de las instituciones.

Según su razonamiento, el titular de bomberos quien haya padecido un incencio, el titular de salud quien haya padecido una enfermedad, el de seguridad publica un secuestro, asesinato o sea narco? Que mas sigue

Otro resentido igual al ganso, inepto e ignorante, que todo lo haga de acuerdo a su hígado u su odio

Así que si hay alguien en la terna que no lo haya padecido, todavía está a tiempo ☝️

No pues el la mayoria de la sociedad y empezando por los que el despidio y todos los afectados cuando cerro reforma

A cuanto que esta pensando postularse el mismo.

No pos wow va a tener una lista inmensa de aplicaciones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CNDH incomodó a gobiernos de Peña y AMLO: Luis Raúl GonzálezTormentas y huracanes por casos como Ley de Seguridad Interior, Tlatlaya, Guardia Nacional y Estancias Infantiles 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 A diferencia de lo que hizo en el anterior sexenio, hoy se muestra hasta grosero con la investidura presidencial. Esto no es “incómodo”, es peligro. Jajaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO recibe hoy al presidente electo de ArgentinaYa tuvieron una conversación telefónica previa, y ahora tendrá una larga charla y una comida con el presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, ya que a su gobierno le interesa fortalecer relaciones comerciales y de amistad. Para qué querremos relaciones comerciales con un país tan jodido como Argentina teniendo a los vecinos del Norte, el país más poderoso del mudo. Que nos manden más meseras y teobileras y ya.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO recibe hoy al presidente electo de ArgentinaVideosLaJornada lopezobrador_ recibe hoy al presidente electo de Argentina, alferdez; buscará fortalecer relaciones comerciales y de amistad. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO nos ayudará a resolver nuestra deuda: presidente electo de ArgentinaAlberto Fernández explicó que confía en que el presidente de México les apoyará ‘con lo que esté a su alcance’ para resolver su situación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) Si es “con lo que esté a su alcance”, son mis impuestos, y no estoy de acuerdo. Si es conforme a su capacidad: ¡suerte! Lo va a ayudar con un inmenso vacío y muchísima incompetencia... Usté échele ganitas... y quédese esperando. Sin duda, nuestro Presidente le prestara su calculadora mágica de la 4T que hace operaciones con 'otros datos' y la deuda se borrará de un plumazo. Pues probablemente no le podrá apoyar con eso, pero tiene otros talentos: le puede ayudar a rastrear bots, informarle sobre partidos de baseball, fabricarle alguna teoría conspirativa o le puede mandar a Sheinbaum para que le haga el aseo de su casa 😉
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO a Calderón y Zavala: 'El que no quiera ver visiones que no salga de noche'.lopezobrador_ respondió a los dichos de Mzavalagc sobre los señalamientos en contra de su hijo, Luis Calderón Zavala, como impulsor de una cuenta de bots lopezobrador_ Mzavalagc Y el que no quiera oír verdades que no salga de día lopezobrador_ Mzavalagc Pobre peje con su deliro de persecución lopezobrador_ Mzavalagc Ni es hijo de Felipe !!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO niega encabezar un “frente contra el neoliberalismo” en AL“No, porque cada país tiene su propia realidad, cada país tiene su propia historia”, respondió al mandatario en su conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional Entonces su Hermano el Nicolás Maduro es un pinche mentiroso...? no mientas Pejelagarto....!!! Jajajajaja ya paren el mame, es en serio? No puede con el País que va poder encabezar? TransformacionDe4ta Siempre ha sido un imbécil cobarde pocos huevos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »