Saca la vuelta la JFCA al recuento sindical en Notimex

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Secretaría Auxiliar de Huelgas número 5 de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje se negó a definir el padrón de los trabajadores y ex trabajadores que tendrán derecho a votar sobre la procedencia de la huelga en Notimex.

La Junta Federal de Conciliación y Arbitraje se negó a definir el padrón de los trabajadores y ex trabajadores que tendrán derecho a votar sobre la procedencia de la huelga en la Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

Hasta ahora, las decisiones de la presidenta de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, María Eugenia Navarrete, han favorecido al Sutnotimex de manera visiblemente parcial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Briseida Acosta dijo que el sueño de ir a Olímpicos la saca a floteLos problemas que existen en organismos deportivos en México pegan a los atletas, pero no serán impedimento para romper su ilusión de ir a Tokio 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO: hoy, recuento sindical en NotimexLos trabajadores de Notimex realizarán hoy un recuento sindical para determinar cuál de sus dos agrupaciones gremiales tiene la representatividad mayoritaria.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Propósito de pseudoperiodistas que cubren la mañanera es difamar, dice Sanjuana Martínez'Algunos acreditados llegan a cobrar por las preguntas maliciosas que le hacen al presidente', sostuvo la directora de la agencia de noticias del Estado Mexicano, Notimex. Obvio, quisiera que todos le dijeran 'lo que usted diga señor Presidente', o que parece corredor keniano. Ahora aguántese que ésto apenas empieza! ya no vallan a sus mañaneras aver que hace el cacas Y tiene razón SanjuanaNotimex porq yo no he visto q ningún otro medio haya dado a conocer el ROBO de 300 millones de pesos a manos de Conrado García Velasco y su parentela en el cártel q tuvo por 25 años dentro de Notimex dónde amedrentaban y 'congelaban' a colaboradores.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Alianza calienta la Vuelta ante Tigres y cree en el VolcanazoLos felinos recibirán al cuadro salvadoreño en el Volcán, donde se cerrará la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf. Pues los rayados lo desean mas que salir del sótano... Sería onda Bañate primero y acaba la primaria 😂😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul vs Portmore United Concachampions en vivo y en directo Octavos de Final Vuelta¡¡YA CAYÓ EL PRIMERO PARA LA MÁQUINA!! 🚂 orbelin90 pone en ventaja a CruzAzulCD Los celestes irán a la siguiente ronda TheChampions EN VIVO: DANGAMEZ Bien por el manguito DANGAMEZ Esa foto fue de su segunda tijera la cual no fue gol..... DANGAMEZ Que aproveche, no siempre se juega contra jugadores tan malitos 😌
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »