Propósito de pseudoperiodistas que cubren la mañanera es difamar, dice Sanjuana Martínez

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al respecto, López Obrador recomendó buscar el diálogo, la conciliación y que no prevalezcan intereses personales de grupos.

carece de límites y filtros en su mala organización. Y se ha convertido en un espacio de anarquía en donde los pseudo periodistas que la cubren pueden cometer el delito de daño moral.Lo anterior, luego de que el mandatario federal fue cuestionado por la huelga que estalló en dicho espacio el pasado 21 de febrero.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal afirmó que no le sorprendía el paro en la agencia, pues dijo, “una sociedad democrática garantiza el derecho de los trabajadores y el derecho a la huelga”.Era hasta raro que en todo el periodo neoliberal no había huelgas, fue cuando sometieron a los trabajadores y se desplomó el salario.

Asimismo, le envió un mensaje a los inconformes y les pidió que decidan libremente y no haya injerencias Te puede interesar: Respalda AMLO a Sanjuana como titular de Notimex, “es excelente servidora pública”, señala | Entérate

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Efectivamente. Mi posición siempre ha sido buscar el diálogoy conciliación como cuándo tome y bloqueé la ciudad de México luego de que borolas ganó. Ah! Y que no prevalezcan intereses personales de grupos ajenos a los míos porfis. Gobierno patito de México. ahileencargojoven

Los psedoperiodistas son los que no lo contradicen, alaban o sacan sus trapos al sol.

pero si no se presentan a las mesas de dialogo de la stps y junta federal como piden que se dialogue con personas que ni les interesa y su ego es mas grande que reconocer que estan violando detechos laborales y sindicaled y pasar por el arci del trinfo la ley y autoridad

Y el no cobra por sus respuestas malisiosas?

Con ese mensaje de sorjuanamtz mostró su 'ética' profesional y la de notimex al criticar a medios que no comulgan con el estiércol socialista... solo quiere focas que aplaudan las estupidez de lopezobrador_..¿Sabrá de la libertad de expresión?¿Sabrá que su función es informar?

¿Quienes son los Pseudoperiodistas? ¿Sera solo grilla en ese gremio? Que comunicacion social de GobiernoMX nos informe.

Una señora que no tolera la crítica (a mí me bloqueó).

Con nombre y apellido la acusación,por favor

O sea que sólo pueden ir periodistas que se la cromen a amlo, no pues así siempre habrán buenas noticias...

ya no vallan a sus mañaneras aver que hace el cacas

Y tiene razón SanjuanaNotimex porq yo no he visto q ningún otro medio haya dado a conocer el ROBO de 300 millones de pesos a manos de Conrado García Velasco y su parentela en el cártel q tuvo por 25 años dentro de Notimex dónde amedrentaban y 'congelaban' a colaboradores.

Obvio, quisiera que todos le dijeran 'lo que usted diga señor Presidente', o que parece corredor keniano. Ahora aguántese que ésto apenas empieza!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las mujeres cumplen hasta cinco años más de cárcel que los hombres: informeHoyEnAnimal | Un informe de Reinserta revela que las mujeres mexicanas condenadas a cárcel cumplen hasta 5 años más que los hombres, y ambos consideran que sus abogados, ya sea públicos o privados, hicieron un mal trabajo. Reinserta Sin datos reales ni información útil. Lo real es que el sistema de justicia tiene muchas deficiencias pero se requiere de análisis serios con datos reales para conocer las fallas y proponer soluciones. Reinserta Reinserta Cómo, bajarle los años de sentencia a una delincuente? O subirlos a delincuentes para que quede parejo?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Covid-19. China califica al coronavirus como la crisis de salud más grave desde 1949El presidente chino, Xi Jinping, recalcó que la situación de la epidemia sigue siendo “grave y compleja” y que “el de ahora es un momento crucial para frenar su propagación” Fuck. Sigan tragando tanta porquería pinches chinos asquerosos 🤢🤮🤮 Por andar comiendo porquerías
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

China: el coronavirus es la 'mayor emergencia sanitaria' desde 1949Esto es una crisis para nosotros y una gran prueba, añadió el presidente chino.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El hombre que salvó de la quiebra a Nissan y ahora es acusado de fraudeEl exdirector de Nissan-Renault está fugitivo, tras haberse hecho con el control total de las empresas Tras haber hecho fraudes millonarios a la empresa. No importa lo bueno que fuera gestionando el grupo, el fraude no deja de ser castigable.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Destitución de director del Instituto Nacional de Neurología, estrategia contra corrupción: AMLO“Vamos a seguir llevando a cabo los cambios porque tenemos que limpiar de corrupción al gobierno por completo”, señaló el presidente lopezobrador_ sobre la destitución del Dr. Celis, titular del Instituto Nacional de Neurología lopezobrador_ Le ocasiona conflicto una persona profesionalmente reconocida y preparada , son sus inseguridades, y te quita lo importante y dejara basura en su lugar , así lo ha hecho y lo seguirá haciendo , acusa sin pruebas aquí él calumnió y condenó ! lopezobrador_ Impunemente claro lopezobrador_ No que ya acabo con la corrupción? Mentiras y mas mentiras
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La terrible falla de Jackson Martínez que valió para triunfo del PortoJackson Martínez tuvo para poner arriba en el marcador al Portimonense, pero falló una pena máxima; los Dragones aprovecharon y se llevaron el triunfo al 86'. Asco de CM. Que vergüenza
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »