El Alianza calienta la Vuelta ante Tigres y cree en el Volcanazo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Y ustedes creen en EL VOLCANAZO? 🤔 🔥 ¡Esto se está poniendo calientito! 🔥

El club Alianza FC no oculta su deseo de dejar fuera a Tigres en su propia casa, pues a través de su cuenta de Twitter así lo hizo ver.

"Creo en el Volcanazo", fue la frase que escribieron varias veces en su publicación acompañado de una imagen de Volcán, nombre con el que se conoce al Estadio Universitario. Los comentarios ante esta publicación fueron muchos, algunos aficionados de Tigres indignados, otros que lo tomaban a juego y no podían faltar los hinchas albiauzules.

La afición rayada apareció en los comentarios para apoyar al Alianza en su partido de este miércoles en ciudad universitaria. La serie está 2-1 a favor del equipo de El Salvador, quien hizo historia al vencer a un equipo mexicano y ahora buscan concretarla en la Vuelta eliminando a los Aztecas. TIENEN MEDIA CIUDAD ???? RAYADA ???????? MANDANDOLES BUENA VIVRA!!..???????? Y BENDICIONES!!.. ????????????????????????

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pelea de Chicos 🤣

De todos modos ni ganará el titulo Tigres, eso lo sabemos todos...

Los partidos hay que jugarlos, sin duda TigresOficial tiene la magnífica oportunidad de salir avante y darle alegría a su afición.

No mamen!!

jajajaja va mamar namas le va empujar tigres una manita 🖐️

Bañate primero y acaba la primaria 😂😂

Sería onda

Pues los rayados lo desean mas que salir del sótano...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fuerte mensaje de Tigres para aquellos jugadores que quieran irseMiguel Garza, presidente del club felino, habló sobre la situación de Jürgen Damm, Rafael Carioca y Enner Valencia, quienes terminan contrato a mediados de año.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El fuerte mensaje de Tigres para aquellos jugadores que quieran irseMiguel Garza, presidente del club felino, habló sobre la situación de Jürgen Damm, Rafael Carioca y Enner Valencia, quienes terminan contrato a mediados de año. La directiva tiene que ver por apoyar actutudes antideportivas de sus jugadores y dt Tuca,no ponen orden internamente el último caso lo de Nahuel,y Salcedo en concachampions,su afición llenando su estadio y apoyando siempre. Y no están contratando..? EXCELENTE GARZA. NO ES OTRA COSA MÁS QUE INDICIPLINA. NI EN EL TLAXCALA DE PINOS JUGÁBAMOS TAN MEDIOCRES. APRIETA LOS A LOS WEYS.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El mapa que muestra el alcance global que ha tenido el brote de coronavirusLos casos fuera de China aumentan colocando la epidemia del coronavirus en una fase próxima a la calificación de pandemia. Este mapa de BBC muestra cómo avanza la epidemia Urgentes las Vacunas para Todo el Mundo ONU_es Que miedo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pumas buscará ante Morelia mantener el invicto y el liderato de la Liga MXLos dirigidos por Míchel González tendrán que volver a ganar en CU para superar en puntos a León y América
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Alejandro Bulgheroni, el millonario que fue premiado por el rey FelipeEmpresario argentino. El galardón se lo entregaron gracias a su contribución y compromiso con la generación de vínculos económicos y empresariales en su país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »