El fuerte mensaje de Tigres para aquellos jugadores que quieran irse

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

TSSSSS 😬 Aquí nadie está a la fuerza. El mensaje del presidente de Tigres para sus jugadores 🐯

Después de trascender que Jürgen Damm y Rafael Carioca se irán de Tigres una vez que terminen sus contratos en junio y agosto, respectivamente, el presidente del club, Miguel Ángel Garza, mandó un mensaje a aquellos elementos que ya no quieran estar en la institución.

Se dice que Damm firmó un precontrato en la MLS, mientras el brasileño ya no tendría planeado renovar por un año más, misma situación que Enner Valencia. “Pero no es con él , es con todos, siempre hemos platicado que la puerta de entrada de Tigres es demasiado chiquita, somos demasiados selectivos, pero la puerta para salir es demasiado grande para el que no quiera estar y cumplir con los objetivos de la institución”, advirtió el dirigente.

Según Garza Martínez, Damm desea mantenerse en la institución felina, con la que tiene contrato hasta el 30 de junio después de que en 2017 renovó por tres años. “A nosotros no nos ha informado nada, lo único que tengo entendido hasta la semana pasada que ha estado hablando Antonio Sancho con él y su representante, y todo iba muy bien con nosotros, que él quería quedarse en la institución, así que estamos en negociaciones”, explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Afición de Tigres 'invadió' el Estadio Azteca para el enfrentamiento ante Cruz AzulLos incomparables se hicieron presentes en la Cuidad de México para apoyar a su equipo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tigres: Rafa Carioca saldrá del club felino al finalizar el Clausura 2020El mediocampista brasileño dejaría al plantel de la UANL pues cuenta con una oferta importante del Flamengo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rafael Carioca se marchará de Tigres en el verano como jugador libreJürgen Damm no será el único que se irá de Tigres en verano, pues Mediotiempo pudo sabe que el brasileño Rafael Carioca también dejará al club felino
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Yoshimar Yotún vuelve en el Cruz Azul vs Tigres; Luis Romo es centralYotún tendrá su primer partido como titular del 2020 tras la cirugía a la que fue sometido hace poco más de dos meses.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul vs Tigres (2-1): La Máquina sigue pitando en el CL2020Con goles de Romo y Aldrete, el equipo cementero derrotó a los felinos y su gente se fue feliz con 4 triunfos al hilo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres: afición se queda corta en invasión en el Azteca ante Cruz AzulLos seguidores de Tigres habían amenazado con 'invadir' el Azteca para el duelo ante Cruz Azul, pero se dieron cita en un bajo número.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »