Sólo hay un tercio de recursos para el sondeo de revocación: INE

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aun ajustando su presupuesto, el INEMexico sigue sin tener recursos suficientes para realizar en 2022 el proceso de RevocaciónDeMandato. Se dio a conocer que sólo tendría mil 275.9 millones para el ejercicio.

Cristina RodríguezAun ajustando su presupuesto, el Instituto Nacional Electoral sigue sin tener recursos suficientes para realizar en 2022 el proceso de revocación de mandato. En sesión extraordinaria de la Comisión Temporal de Presupuesto 2022, se dio a conocer que sólo tendría mil 275.9 millones para el ejercicio.

Respecto al ajuste presupuestal, la directora ejecutiva de administración, Ana Laura Martínez, explicó que la propuesta se integra de un ajuste en la Cartera Institucional de Proyectos, por 294.70 millones de pesos, donde se tomarían recursos que estaban destinados a la construcción de dos juntas locales –Colima y Querétaro– y en el presupuesto base, por 150.70 millones, más 830.

Su homólogo Ciro Murayama mencionó que “del total de lo que cuesta hacer el ejercicio de revocación de mandato, hoy el INE tiene un tercio”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

INEMexico El racista sátrapa Lorenzo Córdova ya ha desperdiciado mucho dinero en su afán de enriquecerse como 'árbitro electoral' pues viola la constitución al ganar más que el jefe del ejecutivo. Que siga ajustando hasta que le alcance.

INEMexico Que sigan sus ajustes, hay y mucho, que soliciten al congreso utilizar los fideicomisos que tienen, con eso le alcanza

INEMexico Bueno, también hay menos de un cuarto de la voluntad necesaria...

INEMexico Se ve Difícil que sigan Reclamando Concentración de Poder desde Palacio Nacional y haga de las Suyas y manipule la intención del Voto, la Extorsión al INE con el presupuesto No pasará en la corte! Habrá palo al Autoritarismo 4T.

INEMexico Pues si no pueden que le dejen el puesto a quien si pueda hacerlo con ese presupuesto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

INE promueve controversia ante la SCJN por recorte presupuestalEl INE consideró que el recorte careció de justificación y que impide el ejercicio pleno de sus atribuciones constitucionales, entre ellas la eventual revocación de mandato Es bien cínico lorenzocordovav Tienen k ordenar las prioridades, y desechar lo menos importante. Ejem: la consulta k quiere Amlo No es importante. Ahorrarian cientos de millones de pesos. Pues lorenzocordovav tiene sus prestaciones intactas el y toda su pandilla así cuando.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

INE presenta ante SCJN controversia contra PEF 2022.INEMexico promovió hoy una demanda de controversia constitucional ante la SCJN en contra del decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el ejercicio fiscal 2022, en el cual se le aplica un recorte por 4 mmdp INEMexico SCJN Que desfachatez de este órgano bueno para nada. INEMexico SCJN lorenzocordovav realmente su trabajo deja mucho que desear, para la cantidad de dinero que reciben. INEMexico SCJN EL COLMO DEL DESCARO DE ESAS RATAS. LOS DEBERÍAMOS CORRER A PATADAS. APROVECHEN SUS ÚLTIMOS TIEMPOS PARA ROBAR AUTORIZADOS POR ANTERIORES GOBIERNOS Y VALIDADOS POR LA SCJN. NO LES CONVIENE SER DINAMARCA, DONDE HAY MENOS OLIGARCAS, MENOS POBRES, MÁS CLASE MEDIA. lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

INE, sin recursos para eventual proceso de revocación de mandatoEl déficit que se tiene para realizar la revocación de mandato es de 2 mil 554 millones de pesos, lo que representa el 67% de los 3 mil 830 millones que se presupuestaron para dicho proceso / INEMexico INEMexico Que se bajen el sueldo. Esos consejeros son unos ratas INEMexico El primer requisito es reunir las firmas necesarias, ni eso pueden hacer, para que pelean el presupuesto 🤷‍♂️ INEMexico El INE se integra al PRIAN y a la coalición del Junior X. Para 2024 Lorenzo será su candidato a la Presidencia de la República. Pero mientras eso sucede, Lorenzo y sus secuaces seguirán mamando de presupuesto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

INE tiene déficit de 2 mil 500 millones para organizar revocación de mandato: consejeroLa Comisión Temporal de Presupuesto del INE informó de un proyecto para hacerle frente a la falta de recursos; 'se cumplirá con el compromiso', dice Es increíble que el presidente López pretenda gastar tanto dinero en un ejercicio en el cual no habrá participación masiva de la ciudadanía, excepto sus acarreados cautivos, comprados y necesitados! Con el aguinaldo de Lorenzo Cordova alcanza y sobra :v fueralorenzocordovadeline
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

INE pide que la Corte ordene presupuesto para la revocación de mandatoYa se presentó la controversia constitucional contra el presupuesto de egresos de la federación del años siguiente. Nel, no les den nada SCJN INEMexico El INEMexico parece controlar a la corte SCJN y así JAJAJAA PIDIENDO A LA CORTE. QUE SE LES DE EL DINERO QUE TANTO QUIEREN CUANDO NI SIQUIERA ES DE ELLOS Y MUCHO MENOS ESA ES SU FUNCIÓN LEGISLATIVA. HASTA CUÁNDO ESTOS DEL INE PASARÁN POR ENCIMA DE LA LEY Y CON TRAMPAS JURÍDICAS SALIRSE CON LA SUYA.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »