INE tiene déficit de 2 mil 500 millones para organizar revocación de mandato: consejero

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Advierten que al INE le faltan dos mil 554 millones de pesos para hacer el ejercicio de revocación de mandato

revocación de mandato

, en caso de que se realice en abril próximo, idicó la Comisión Temporal de Presupuesto 2022 del órgano electoral. A la fecha, con el ajuste que se hizo luego del recorte que el INE tuvo por parte de la Cámara de Diputados, se tienen mil 275.9 millones de pesos, para que se pueda llevar a cabo el ejercicio.

Sin embargo, para cumplir con su encargo, la Comisión Temporal de Presupuesto 2022 del INE presentó un proyecto de ajustes, en donde la propuesta es que se detenga la construcción de infraestructura inmobiliaria de las Juntas Locales en Querétaro y Colima, así como tener ahorro en cuanto a contratos plurianuales que tiene el Instituto. La meta, es lograr un ahorro de 227.10 millones de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No tiren dinero a lo pendejo.

Para de mamar anciano. Es una suprema mentada de madre cuando siguen muriendo personas por falta de medicamentos.

Con el aguinaldo de Lorenzo Cordova alcanza y sobra :v fueralorenzocordovadeline

Es increíble que el presidente López pretenda gastar tanto dinero en un ejercicio en el cual no habrá participación masiva de la ciudadanía, excepto sus acarreados cautivos, comprados y necesitados!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

INE pide que la Corte ordene presupuesto para la revocación de mandatoYa se presentó la controversia constitucional contra el presupuesto de egresos de la federación del años siguiente. Nel, no les den nada SCJN INEMexico El INEMexico parece controlar a la corte SCJN y así JAJAJAA PIDIENDO A LA CORTE. QUE SE LES DE EL DINERO QUE TANTO QUIEREN CUANDO NI SIQUIERA ES DE ELLOS Y MUCHO MENOS ESA ES SU FUNCIÓN LEGISLATIVA. HASTA CUÁNDO ESTOS DEL INE PASARÁN POR ENCIMA DE LA LEY Y CON TRAMPAS JURÍDICAS SALIRSE CON LA SUYA.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Anuncia Hacienda nueva aportación de 3 mil 500 mdd a PemexEl objetivo es continuar con la reducción de la carga fiscal para Pemex y disminuir su deuda. Con esta operación se podrá reducir el monto de la deuda externa de mercado de la petrolera, precisó Hacienda_Mexico Pemex Hacienda_Mexico De nuevo a dar en dónde no se genera Pemex Hacienda_Mexico Corrupcion es lo que están haciendo .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

INE promueve controversia ante la SCJN por recorte presupuestalEl INE consideró que el recorte careció de justificación y que impide el ejercicio pleno de sus atribuciones constitucionales, entre ellas la eventual revocación de mandato Es bien cínico lorenzocordovav Tienen k ordenar las prioridades, y desechar lo menos importante. Ejem: la consulta k quiere Amlo No es importante. Ahorrarian cientos de millones de pesos. Pues lorenzocordovav tiene sus prestaciones intactas el y toda su pandilla así cuando.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »