INE pide que la Corte ordene presupuesto para la revocación de mandato

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ya se presentó la controversia constitucional contra el presupuesto de egresos de la federación del años siguiente.

El Instituto Nacional Electoral presentó la demanda de controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación contra el Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2022, que aplica un recorte de 4 mil 913 millones de pesos al órgano autónomo.

El INE afirma que en su solicitud de presupuesto previó dinero para una eventual revocación de mandato y una nueva Consulta Popular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El ine no tiene llenadera que horror ya no les vamos a dar más dinero

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

JAJAJAA PIDIENDO A LA CORTE. QUE SE LES DE EL DINERO QUE TANTO QUIEREN CUANDO NI SIQUIERA ES DE ELLOS Y MUCHO MENOS ESA ES SU FUNCIÓN LEGISLATIVA. HASTA CUÁNDO ESTOS DEL INE PASARÁN POR ENCIMA DE LA LEY Y CON TRAMPAS JURÍDICAS SALIRSE CON LA SUYA.

El INEMexico parece controlar a la corte SCJN y así

Nel, no les den nada SCJN INEMexico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llama UNAM a restablecer actividades del CIDE con respeto a su pluralidad ideológicaLa máxima casa de estudios pide diálogo abierto para todas las voces. UNAM es candil de la calle, oscuridad de la casa. No resuelve la precariedad laboral de los profesores de asignatura, pero qué padre pedir pluralidad ideológica en otros lados, verdad?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hermanos Castillo Cuevas demandan juicio político contra Gertz ManeroHermanos Castillo van por juicio político para Gertz Manero por caso de homicidio de hermano Los demandantes refieren que el fiscal es responsable de abuso de autoridad y violación de los derechos humanos de Alejandra Cuevas Morán Es el mundo al revés donde la familia de la Asesina quiere demandar al hermano de la Víctima jajaja jajaja o más estúpida la cosa xD
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Evelyn Salgado promueve la revocación de mandato en ChilpancingoEste domingo, la gobernadora participó en la promoción para recolectar firmas que realiza un grupo de morenistas, en lugar de decir que se trata de una revocación de mandato hablan de una ratificación de mandato 🤦porque uno RATIFICA su respaldo a la 4T y el presidente El filo de la Democracia en La Revocación de Mandato➡️ La pregunta es: gobierna para el partido morena o gobierna para el pueblo de Guerrero ? Lo vuelvo a decir, están haciendo todo lo posible para que les anulen la Revocación... los gobiernos no pueden hacer proselitismo, tiene que ser 100% ciudadano.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

TV Azteca superó en rating a TUDN en Semifinal entre Atlas vs PumasLa señal de TV Azteca fue más concurrida que la de Televisa para la segunda Semifinal de la Liga MX. El multiverso de Monarcas TUDNMEX AztecaDeportes martinolimx GarciaPosti JorgeCamposOf_ enriquebermudez Andres_Vaca_ Deberían narrarlo en USA también por que las narraciones de TUDNUSA son una porquería.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rafael Guerra rinde su Tercer Informe ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de MéxicoEl magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México busca acercar la justicia “a la vida cotidiana” para que así todos los capitalinos tengan acceso a ella
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »